|
||
|
||||
|
||||
Todo sobre la compra del Desire HD
Abro este hilo para ir poniendo las novedades que surjan sobre la comercialización de esta máquina, ya sea libre, subvencionada, importada,etc.
|
|
|
||||
|
||||
pues creo que la va a comercializar en exclusiva vodafone
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si SSMoviles se pronuncia pronto en cuanto a compra comunitaria, para ver de que precios hablariamos (me imagino que como la Desire antigua).
Igualmente, hasta pasado navidades no me lo planteo, que estas cosas caen 100-200€ en menos de medio año desde su salida.
|
||||
|
||||
Por lo que leí, Vodafone tiene la exclusiva hasta después de NAvidades, así que los que no queráis vodafone, esperar un poco debemos.
Ojalá HTC haga lo que ha hecho Apple y permita financiar el terminal libre.. |
|
||||
|
||||
Los chicos de SS Móviles ya permiten reservarlo libre por 575€. Vamos a esperar a ver que oferta nos hacen para la compra conjunta. Y si no, te esperas 1 mes y ya está a 500€...
|
|
||||
|
||||
Buenas... ¿sabeis cuanto tardaran los de vodafone en poner las tarifas, los precios, etc?? ¿Cuando suelen las compañias anunciar estas cosas? Es que estoy a punto de comprarme un Galaxy S, pero viendo los problemas que esta teniendo la gente me echo un poco para atras la verdad...
|
|
||||
|
||||
pues yo por mi parte lo tengo no solo en el punto de mira....si no que ya he disparao! en cuanto salga le doy boleto al nexus y me lo pillo...¿como? pues dependera de a cuanto lo saque vodafone...o si en un momento dao me lo pillo libre...por que a mi me encanta android con sense..pero sigo enamorado de la pantalla que tenia mi hd2.....!!!!
salu2 |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es vender la desire cuanto antes, date cuenta que en cuanto salga la HD, la desi normal pega un bajon en el precio, asi que ponla ya a la venta!
|
|
||||
|
||||
Pero quedarme sin desi dos meses...
Ahora mismo tendria que poner unos 200€vendiendola ahora Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me muero! Soy el ansia en persona, desde que vi, en agosto, la filtracion de Vodafone Alemania diciendo que tenian el HTC Ace, que no duermo por las noches. Cuando anunciaron la conferencia para el día 15 en Londres, se me hizo eterna la espera. Y ahora estoy que no puedo ni trabajar, pensando que todavía faltan 10 días para que acabe septiembre y Vodafone diga algo sobre este pedazo de terminal. Para más inri, yo tengo una Hero y un amigo mio se acaba de comprar la Desire y el "cabrito" solo que hace que pasarmela por la cara para que muera deshidratado de tanto babear.
Un saludillo!!
|
||||
|
||||
bueno pues yo viviendo en suiza, me la mandare a pedir a españa porq la verdad que aqui saldra a unos 800 euros, y donde trabajo ya estan sacando los precios, y somos 15 apostando a ver quien tiene la bicha droid primero.... obviamente sere yo, hehehehe yo tengo mi hd2 con android pero si sale con android al 100 porciento pues me da lastima por mi bicha que tanto a pasado conmigo pero tendre que ponerle los cuernos con este bonbon que esta por salir ehehehehehe
|
||||
|
||||
En mundopda ya la puedes reservar .Para finales de octubre la tendras en stock confirnado por telefono .No puede resistirme
|
|
||||
|
||||
Nos esperaremos a the phone house , a que precios la venden libre , en expansys apartir del 11 de octubre la tienen en stock a un precio de 589 euros , tengo muchas ganas de empezar a ver reviews , es el terminal que estaba esperando hace un año , pantalla de 4,3'' y Android , una combinacion perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|