|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación en 5 pulgadas.
Buenas.
Quería alguna recomendación en smartphones de 5". Tengo un bq m5 que está pidiendo descanso. Tenia un M5 antes y me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo al entrar en modo avión y no poder salir de el. Viendo algunos moviles en el apartado de ventas, he visto en 5" algunos modelos. -Bq X5 plus 3/32. Viendo el apartado de este móvil, he leído varios posts con problemas de bateria, aún tiene garantia, no se si bq cubre las baterias despues de un año. -Bq x 4/64 o el 3/32, aunque por 20€ de diferencia me decantaria por el 4/64. No tengo ninguna preferencia por bq, aunque ponga estos modelos, los pongo por saber opiniones. En un tamaño un poco mas grande: -Moto G5s 3/32 Y en 5.5", veo que en el foro se recomienda mucho el Xiaomi a1. Por calidad precio veo que es un movil que puede ir muy bien, pero las dimensiones me frenan un poco al verlo de un tamaño mas grande y quizás algo aparatoso para llevarlo en el bolsillo. ¿ Realmente el A1 les lleva gran ventaja respecto a mejor movil que los otros modelos ? Si hay algún modelo que sea recomendable, estoy abierto a otras opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El BQ X está muy bien tiene buena pantalla, batería, NFC...
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería alguna recomendación en smartphones de 5". Tengo un bq m5 que está pidiendo descanso. Tenia un M5 antes y me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo al entrar en modo avión y no poder salir de el. Viendo algunos moviles en el apartado de ventas, he visto en 5" algunos modelos. -Bq X5 plus 3/32. Viendo el apartado de este móvil, he leído varios posts con problemas de bateria, aún tiene garantia, no se si bq cubre las baterias despues de un año. -Bq x 4/64 o el 3/32, aunque por 20€ de diferencia me decantaria por el 4/64. No tengo ninguna preferencia por bq, aunque ponga estos modelos, los pongo por saber opiniones. En un tamaño un poco mas grande: -Moto G5s 3/32 Y en 5.5", veo que en el foro se recomienda mucho el Xiaomi a1. Por calidad precio veo que es un movil que puede ir muy bien, pero las dimensiones me frenan un poco al verlo de un tamaño mas grande y quizás algo aparatoso para llevarlo en el bolsillo. ¿ Realmente el A1 les lleva gran ventaja respecto a mejor movil que los otros modelos ?
(Click para mostrar/ocultar)
Si hay algún modelo que sea recomendable, estoy abierto a otras opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
El bq X es un notable smartphone y de los mas completos en la gama media, si buscas un smartphone compacto, yo me quedaba con este.
También está el samsung A5 2017 que no está nada mal tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería alguna recomendación en smartphones de 5". Tengo un bq m5 que está pidiendo descanso. Tenia un M5 antes y me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo al entrar en modo avión y no poder salir de el. Viendo algunos moviles en el apartado de ventas, he visto en 5" algunos modelos. -Bq X5 plus 3/32. Viendo el apartado de este móvil, he leído varios posts con problemas de bateria, aún tiene garantia, no se si bq cubre las baterias despues de un año. -Bq x 4/64 o el 3/32, aunque por 20€ de diferencia me decantaria por el 4/64. No tengo ninguna preferencia por bq, aunque ponga estos modelos, los pongo por saber opiniones. En un tamaño un poco mas grande: -Moto G5s 3/32 Y en 5.5", veo que en el foro se recomienda mucho el Xiaomi a1. Por calidad precio veo que es un movil que puede ir muy bien, pero las dimensiones me frenan un poco al verlo de un tamaño mas grande y quizás algo aparatoso para llevarlo en el bolsillo. ¿ Realmente el A1 les lleva gran ventaja respecto a mejor movil que los otros modelos ? Si hay algún modelo que sea recomendable, estoy abierto a otras opciones. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el mia1, tienes un movil que funcionará bien por su soporte, con memoria, procesador y cámara de lo mejor en su gama y ya no digo nada en su precio.
Y si no quieres tan grande el moto g5 Plus . +1.000.000 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi 6?
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MiA1 es muy buena opcion para lo que buscas, tambien si te llega el presupuesto un Xiaomi Mi6 esta de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Samsung Galaxy A5 2017 como dice el compañero @Edu5. Si valoras el NFC, la radio FM, la cámara selfie y el sensor de huellas frontal, entonces el Moto G5S plus. Si valoras el precio, Mi A1. También consideraría el Honor 7X. Quizás el formato 18:9 de la pantalla y el voLTE te seduzcan. En kimovil puedes comprar las especificaciones (ver comparativa). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El A1 mas moderno, mas barato, mejor construccion que los bq para mi y en todo caso lo compararía con el g5s plus de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tú presupuesto ronda los 300? Por ese dinero un honor 9 está bastante bien
En cuanto al mi A1 por 200 es otra compra acertada. No es el mejor en nada pero es bueno en todo. Rendimiento, batería, sonido, cámara, soporte... Y en cuanto a tamaño si es cierto que es grande pero el ser fino y liviano ayuda bastante. Yo también pensé que iba a ser incómodo y no lo es tanto finalmente Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bq x lo tengo y no repetiría, de hecho lo vendería si me lo pagarán bien, la pantalla se araña con mirarlo, la calidad de los materiales deja que desear, Motorola me dio buena impresión en el moto g1 y moto g2, si pudiera ahora compraría el mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto coincido en recomendar el mi6 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido del aquaris X la versión 4/64 GB y es de los gama media que mejor sabor de boca me ha dejado. Un móvil muy equilibrado en absolutamente todo. Mejor marca que Xiaomi y no es cierto que la calidad de esta última sea tremendamente superior a bq. Echa un vistazo al foro del A1 y te darás cuenta que no todo es de color de rosa.
Por cierto coincido en recomendar el mi6 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es logico y normal que mi a1 no sea superior al bq x.....fuera de calidades y marcas....el 4/64 de bq no lo encuentras a 229 euros...el 3/32 esta ahora mismo a 249 y es inferior...hoy mismo he toqueteado el bq x en mediamarkt y me parece un movil bueno de gama media, estando al mismo precio que el xiaomi pues esteticamente me gusta mas el bq....pero no estan al mismo precio ni parecido en tiendas fiables
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido del aquaris X la versión 4/64 GB y es de los gama media que mejor sabor de boca me ha dejado. Un móvil muy equilibrado en absolutamente todo. Mejor marca que Xiaomi y no es cierto que la calidad de esta última sea tremendamente superior a bq. Echa un vistazo al foro del A1 y te darás cuenta que no todo es de color de rosa.
Por cierto coincido en recomendar el mi6 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() El MI 6 en España cuesta 449€... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||