Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/18, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Configuración Google Maps (notificaciones)

No paro de recibir notificaciones de Google Maps de los sitios que visito, cronología, etc.
Pese a que me gusta poner reseñas y eso, no quiero que esté cada dos por tres notificando, gastando batería, y tanto control.

En el G2 con KK no me notificaba tanto. ¿Es debido a Nougat? ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/18, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
No paro de recibir notificaciones de Google Maps de los sitios que visito, cronología, etc.
Pese a que me gusta poner reseñas y eso, no quiero que esté cada dos por tres notificando, gastando batería, y tanto control.

En el G2 con KK no me notificaba tanto. ¿Es debido a Nougat? ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?
Pues ahora que lo has dicho acabo de entrar y quitar todas las notificaciones par a que valoremos sitios y mierdas que encima les engordamos sus redes sociales de gratis como tontos.
Curioso que puedes borrasr tu ubicación en un tramo horario...por si has estado donde no debías,pájaro!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 11:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /