Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/18, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Compre un adaptador usb-c a 3.5mm y no es compatible, hay alguna forma de hacerlo compatible?

Hola gente, compre un adpatador usb-c a 3.5mm de basseus : http://www.baseus.com/product-116
Dice que es para teléfonos con entrada usb-c pero no me lo logra conecta, me aparece un cartel que dice que no es compatible...
Hay alguna forma de hacerlo compatible?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/18, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Aunque no tiene que ver. Ayer compre un pendrive usb 3.0, lo conecté al móvil por medio del adaptador que viene de serie para copiar en el pendrive 10 canciones que tenía en el teléfono y ha sido una odisea. Las copiaba, daba error, me baje 3 exploradores de archivos a ver si iba mejor y nada. Al final logre copiarlas. Eso si, conecté luego el pendrive en un mate 10 y con la misma copió las canciones en ese teléfono.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Aunque no tiene que ver. Ayer compre un pendrive usb 3.0, lo conecté al móvil por medio del adaptador que viene de serie para copiar en el pendrive 10 canciones que tenía en el teléfono y ha sido una odisea. Las copiaba, daba error, me baje 3 exploradores de archivos a ver si iba mejor y nada. Al final logre copiarlas. Eso si, conecté luego el pendrive en un mate 10 y con la misma copió las canciones en ese teléfono.

A mí sin problemas con el adaptador de serie y diversos Pen Drive

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 14:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /