|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram desaparece de la App Store de iOS por mostrar "contenido inapropiado" a los usuarios
Telegram desaparece de la App Store de iOS por mostrar "contenido inapropiado" a los usuarios ![]() Leemos en xataka.com Las aplicaciones de mensajería Telegram y la nueva Telegram X han dejado de estar disponibles en la App Store de Apple. Puedes seguir utilizándola en tu iPhone, pero ya no puedes encontrarla para descargártela. Todavía no está del todo claro qué ha pasado exactamente, pero todo parece indicar que tiene que ver con una violación de los términos de uso de Apple. El fundador de Telegram, Pavel Durov, primero dijo que se trataba de un error menor y que pronto volverían a estar en la tienda de apps. Pero después ha eliminado ese tuit, y ha publicado otro explicando que ha sido debido a que Apple ha detectado "contenido inapropiado" compartido en la aplicación. Apple no prohíbe contenidos para adultos en las aplicaciones que, como las de mensajerían, tienen contenido generado por los usuarios. Pero sí que exige tener métodos para filtrarlo, mecanismos de reporte, y la posibilidad de bloquear usuarios. Y si la app tiene web, también tiene que haber una posibilidad de ocultar el contenido NSFW por defecto y no mostrarlo a no ser que los usuarios lo pidan. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en la play store sigue apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha desaparecido en ningún momento.
https://play.google.com/store/apps/d...gram.messenger https://play.google.com/store/apps/d...dog.challegram |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le toca Whatsapp y enga todos a por el iMessage
Última edición por noobishnoob Día 01/02/18 a las 15:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
la que se va a liar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece de puta madre. Aprende Google... aprende, que menuda basura de Play Store todo lleno de mierda, aplicaciones robando datos, publicidad extrema, filtros de risa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer el drama que queráis pero si compráis Apple tenéis que saber a qué atenerse. Y, ojo, os lo digo como usuario de iPhone X, Apple Watch, iPad y MacBook Pro. Si quiero libertad me voy a Android...
Apple lo deja claro: si publicas una app cuyo contenido lo generan los usuarios tienes que dar la opción de que otros usuarios bloqueen ese contenido, lo reporten o lo filtren. Al parecer Telegram no cumple eso y hasta que no lo solucione no volverá a la App Store. Lo que no entiendo es que WhatsApp ¿sí lo cumpla? ¿Puedo filtrar el contenido NSFW (Not Safe For Work) en WhatsApp? Porque yo diría que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya volvió a aparecer...
https://apple5x1.com/telegram-telegr...a-apple-store |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se nota que no sabes de lo que estás hablando. Precisamente Telegram, como si estuviéramos hablando de una aplicación guarripela de un desarrollador desconocido (tipo juego que pide más permisos de los necesarios, tipo linterna que quiere conocer tus contactos). En fin... Ya está de vuelta en la App Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se nota que no sabes de lo que estás hablando. Precisamente Telegram, como si estuviéramos hablando de una aplicación guarripela de un desarrollador desconocido (tipo juego que pide más permisos de los necesarios, tipo linterna que quiere conocer tus contactos). En fin... Ya está de vuelta en la App Store.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||