Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/18, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Micro sd 128 gb

Buenas a tod@s, recientemente he comprado una tarjeta de 128 gb y al principio sin problemas, el movil me la reconoció a la primera indicando que tenía que formatearla para poder usarla cosa que hice. Al pasar unos días observo que cuando le viene en gana al note 4 deja de reconocer la tarjeta y tengo que reiniciar para que vuelva a poder usarla. ¿A alguien más le pasa o soy el único? si alguien pudiera informarme de qué es lo que estoy haciendo mal o qué puedo hacer para que no ocurra...
Por cierto es un mediatek y tengo la ROM estable 9.2 global, gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/18, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Buenas a tod@s, recientemente he comprado una tarjeta de 128 gb y al principio sin problemas, el movil me la reconoció a la primera indicando que tenía que formatearla para poder usarla cosa que hice. Al pasar unos días observo que cuando le viene en gana al note 4 deja de reconocer la tarjeta y tengo que reiniciar para que vuelva a poder usarla. ¿A alguien más le pasa o soy el único? si alguien pudiera informarme de qué es lo que estoy haciendo mal o qué puedo hacer para que no ocurra...
Por cierto es un mediatek y tengo la ROM estable 9.2 global, gracias.
Un saludo.
¿La tarjeta SD la compraste en un sitio de confianza y no en alguna tienda china?. Puede ser que si la compraste en alguna tienda china sea falsa y por eso te falle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿La tarjeta SD la compraste en un sitio de confianza y no en alguna tienda china?. Puede ser que si la compraste en alguna tienda china sea falsa y por eso te falle.
Pudiera ser (efectivamente es comprada en china), pero el caso es que probada en un huawei p8 lite funciona correctamente y en el mío también, pero cuando le da la gana dice que no hay tarjeta instalada.
Voy a probar a repararla con windows y a ver qué pasa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pudiera ser (efectivamente es comprada en china), pero el caso es que probada en un huawei p8 lite funciona correctamente y en el mío también, pero cuando le da la gana dice que no hay tarjeta instalada.
Voy a probar a repararla con windows y a ver qué pasa.
Saludos.
¿De que marca es la tarjeta?. He visto que en algunos terminales, las SD de determinadas marcas o modelos suelen dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿De que marca es la tarjeta?. He visto que en algunos terminales, las SD de determinadas marcas o modelos suelen dar problemas.
Hola, es marca XC , al final la he quitado del movil y la tengo en reserva, porque la he reparado con windows y parecía que iba bien, me la reconocía sin problemas y estaba funcionando bien, hasta que ha "borrado" fotos que había hecho esa misma tarde
, así que probé con una app que testea las sd (sd insigjt) y me decía que la tarjeta era inválida. Así que mi gozo en un pozo, como digo la guardo para hacer portes de datos (eso si que no tengan demasiada importancia) y a otra cosa.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hola, es marca XC , al final la he quitado del movil y la tengo en reserva, porque la he reparado con windows y parecía que iba bien, me la reconocía sin problemas y estaba funcionando bien, hasta que ha "borrado" fotos que había hecho esa misma tarde
, así que probé con una app que testea las sd (sd insigjt) y me decía que la tarjeta era inválida. Así que mi gozo en un pozo, como digo la guardo para hacer portes de datos (eso si que no tengan demasiada importancia) y a otra cosa.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos.
Dudo que sea esa la marca, eso me parece que es el tipo de SD.
Será entonces sin marca… normal que falle jeje. La próxima busca alguna Samsung, Toshiba o algo por el estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 19:37:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /