|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd 128 gb
Buenas a tod@s, recientemente he comprado una tarjeta de 128 gb y al principio sin problemas, el movil me la reconoció a la primera indicando que tenía que formatearla para poder usarla cosa que hice. Al pasar unos días observo que cuando le viene en gana al note 4 deja de reconocer la tarjeta y tengo que reiniciar para que vuelva a poder usarla. ¿A alguien más le pasa o soy el único? si alguien pudiera informarme de qué es lo que estoy haciendo mal o qué puedo hacer para que no ocurra...
Por cierto es un mediatek y tengo la ROM estable 9.2 global, gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, recientemente he comprado una tarjeta de 128 gb y al principio sin problemas, el movil me la reconoció a la primera indicando que tenía que formatearla para poder usarla cosa que hice. Al pasar unos días observo que cuando le viene en gana al note 4 deja de reconocer la tarjeta y tengo que reiniciar para que vuelva a poder usarla. ¿A alguien más le pasa o soy el único? si alguien pudiera informarme de qué es lo que estoy haciendo mal o qué puedo hacer para que no ocurra...
Por cierto es un mediatek y tengo la ROM estable 9.2 global, gracias. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a repararla con windows y a ver qué pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser (efectivamente es comprada en china), pero el caso es que probada en un huawei p8 lite funciona correctamente y en el mío también, pero cuando le da la gana dice que no hay tarjeta instalada.
Voy a probar a repararla con windows y a ver qué pasa. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, así que probé con una app que testea las sd (sd insigjt) y me decía que la tarjeta era inválida. Así que mi gozo en un pozo, como digo la guardo para hacer portes de datos (eso si que no tengan demasiada importancia) y a otra cosa.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es marca XC
, así que probé con una app que testea las sd (sd insigjt) y me decía que la tarjeta era inválida. Así que mi gozo en un pozo, como digo la guardo para hacer portes de datos (eso si que no tengan demasiada importancia) y a otra cosa.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos. ![]() Será entonces sin marca… normal que falle jeje. La próxima busca alguna Samsung, Toshiba o algo por el estilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||