Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/18, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
dagall dagall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro
Tu operador: Vodafone
restaurada de fabrica

Hola
tengo la Chuli hi10, y quiero restaurada de fabrica, pero me dice que necesito 4gb de espacio en el disco duro y no me deja, y se despistado cosas pero el espacio sigue igual, ¿habría alguna opción de volverla de fabrica?
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/18, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dagall Ver Mensaje
Hola
tengo la Chuli hi10, y quiero restaurada de fabrica, pero me dice que necesito 4gb de espacio en el disco duro y no me deja, y se despistado cosas pero el espacio sigue igual, ¿habría alguna opción de volverla de fabrica?
muchas gracias
Hola,

Supongo que te refieres a restaurar Windows y esta usando la opción que incluye Windows para restaurar el equipo.
Ha liberado espacio en C antes de ponerte a ello? http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27807541

Se puede volver a valores de fábrica: restaurando una copia de seguridad si la tienes creada, desde la opción de Windows y instalando de 0 los sistemas operativos.
De todas formas es raro que te pida espacio libre si han iniciado la opción de liberar a valores de fabrican sin conservar los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
dagall dagall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro
Tu operador: Vodafone
gracias por la ayuda, que va no tengo ninguna copia y lo mas raro es que cuando hago lo de la liberación de espacio en vez de liberarme me queda menos espacio en el disco duro y no me deja restaurarla de fabrica ante tenia 3 gb y cuando hago el liberador de espacio me queda 2,89gb, y no se como restaurla de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dagall Ver Mensaje
gracias por la ayuda, que va no tengo ninguna copia y lo mas raro es que cuando hago lo de la liberación de espacio en vez de liberarme me queda menos espacio en el disco duro y no me deja restaurarla de fabrica ante tenia 3 gb y cuando hago el liberador de espacio me queda 2,89gb, y no se como restaurla de fabrica
Pues mira alguna de estas opciones para restaurar el equipo, bueno esto que te voy a decir es mas reinstalar el sistema operativo.

Necesitarás hacer una copia de seguridad de los drivers de la tablet, mira el spoiler:

(Click para mostrar/ocultar)
Descargamos el programa de AQUÍ

Se descomprime y lo iniciamos.

Seleccionamos Backup

Escaneo del sistema

Marcamos la opción “All” para que active la casilla de guardado en todos los drivers, luego se pulsa “Backup now”

Ya solo quedar elegir el destino donde guardar la copia de seguridad de los drivers.
Podemos guardar luego una nota de texto en la misma carpeta para especificar las características del equipo al que hacemos la copia de seguridad de los drivers, por ejemplo, si es una tablet tomamos nota del número de serie, procesador, versión de Windows, etc… Luego podemos guardar la copia en un pendrive, disco duro, MicroSD, Subirla a la nube, etc.

-RESTAURAR ALGÚN DRIVERS

Iniciar de nuevo el programa y en la casilla Restore y aceptar el mensaje emergente que sale, para luego buscar en el equipo la carpeta donde esta alojada el drivers que queremos restaurar y aceptar.

Luego crear un USB desde el ordenador con el medio de creación de Windows 10 https://www.microsoft.com/es-es/soft...ef62e553a6b5)(
Necesitarás tener un pendrive de mínimo 8Gb, luego es todo automático la creación del usb, vas confirmando pasos hasta que acabe.
Luego con la tablet apagada y tener conectado un teclado y ratón encender el equipo y la vez pulsar intermitentemente el botón F7 hasta que salga la opción de arrancar desde el pendrive que has creado anteriormente con Windows 10. Llegará un momento que te pedira donde quieres instalar Windows 10 en la tabla de particiones, hay tienes que eliminar las particiones 12, 13, 14 y 15 para luego darle a instalar en el espacio libre.
Cuidado no toques el resto de particiones que son las de Android.
Si todo sale bien de esta forma tendrás Windows 10 instalado pero sin los drivers del wifi, tactil, etc para ello tendras que hacer la restauración de los drivers que anteriormente has echo el backup.

Otra opción con la que te evitas restaurar los drivers ya que la imagen oficial de Windows del fabricante los incluye seria hacer el tutorial de instalación de sistemas operativos, pero saltando el paso de actualizar la Bios para nada hay que tocar la bios, así que puedes empezar desde el paso II instalar Android para luego luego hacer la instalación de Windows 10.
Detalle a tener en cuanta tienes que buscar los archivos correspondientes al número de serie de tu equipo, por lo que dices tu tablet Hi10 normal pues tendrías que mirar por aquí es la los que corresponden.

El tutorial tipo que sirve para todos modelos es esta, recuerda la Bios no hay que tocarla.

Mira si te aclaras y cual de las dos opciones puedes hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 03:46:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /