LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Necesito opiniones para decidir si compro el s3/cool 1/cool s1

Hola de nuevo a tod@s.
Estoy bastante perdido por la diversidad de terminales de esta marca y necesito orientación de sus usuarios.
Me estoy planteando comprar uno de estos modelos. No quiero gastar mucho y estoy dudando.
Me gustan las review que he visto del s3 y cool 1. En cambio del s1 hay aún muy poco.
Aunque la potencia me interesa, me gustaría saber que cámara va mejor. También que la batería sea suficiente.
En cuanto a desarrollo oficial y de la comunidad que podeis decirme,
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
Johnnyf Johnnyf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Estoy en las mismas con el cool s1 , es el que más me llama la atención
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leree-le-3 HECHARLE UN VISTAZO A ESTE TIENE BANDA 800 Y ES DOBLE CAMARA BUENA BATERIA WIFI 5G Y EN LA TIENDAD DE BANGOOD TIENE ROMS GLOBAL Y UN PRECIO INTERESAnte con el cupon de kimovil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/18, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
ojito llevar cuidado solo comprar con paipal y nunca en aliexpres son unos estafadores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/18, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Hola. Os agradezco la informacion dada. No facilite mas datos pero busco en principio ademas de lo indicado, q tengan 4gb de ram. Por eso restringi a los otros modelos.
Del leree le 3 me interesa mas que lleve radio fm q la banda 800.
Lo q no entiendo es lo de aliexprees, simpre he comprado y nunca he tenido problemas. Incluso cuano ha fallado algo, me lo han vuelto a mandar.
Desde luego con paypal se tiene una garantia mayor, pero creo q ya se llevan algo de comision. Aunque de esto no estoy seguro. Hace tiempo q compro pequeñas cosas con tarjeta y no puedo asegurarlo. Siempre busco lo mas barato con vendedores contrastados.
Estoy confuso como dije porque leeco tiene muchos terminales y sus camaras no son todas iguales.
Creo q las mejores son las q cite.
En fin gracias por responder.
Saludos de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/18, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
yo habre tenido una mala experiencia pero no es malo avisar por si acaxo para telefonos las tiendas H.K TIENEN CASI SIEMPRE MEJORES PRECIOS Y TARDAN MENOS EN LLEGAR Y SIEMPRE EN ESPAÑOL
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/18, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Por camara el s3. Por todo lo demas el cool.
Si el leere lleva rom oficial de verdad con español y gapps es muy equilibrado.
Por potencia en el dia a dia no creo quw se note diferencia entre el sd y el x20.
Tambien te digo que si es por 100, por mas es mucho mas redondo un xiaomi note 4x o 5 plus en mi opinion. La autonomia y el soft compensan todo lo que te oarezca peor. Yo tengo un s3 y encantado por 90 euos que lo saque, pero si fuera por 120 no lo pillaria

Última edición por vacaloura17 Día 02/02/18 a las 20:56:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/18, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Por 20 o 30 € más te coges el Le Pro 3 X722 y os quitais de historias.
El S3 es el más barato pero el que tiene peor batería. De los 3 es el que mas comunidad y ROM tiene por ahora. Y para lo que vale tiene una muy buena potencia.
El Cool 1 es un Le 2 con batería de 4.000 + doble cámara. No hay apenas nada de comunidad. Solo si buscas buena cámara lo elegiría.
El Le Ree 3 es como el Cool 1 practicamente gemelos, pero no hay nada de comunidad.
El Cool S1 es un X720 bajado a 1.8 Ghz. De diseño es muy bonito, pero comunidad lo mismo que los otros, nada de nada.
Si no os gusta trastear, pillaros el Le Ree 3. Lleva el SD652 que va muy bien y con esa batería aguanta de sobra. Sino, yo estoy encantado con mi X722 y por poco más tienes un terminal fantástico y cada vez mas ROMs.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/18, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Que lio. Casi estoy peor q cuando pregunte.
Mis prioridades son bateria, almacenamiento, camara y ram. En ese orden, pero a la vez.
Se que el s3 esta muy bien de precio y tiene una comunidad detras, pero la bateria es corta a mi entender.
El cool 1 el almacenamiento escaso a buen precio con 64 se dispara.
El le ree poca ram y almacenamiento.
Para mi el mas completo es el cool s1, tiene buena bateria, buen almacenamiento, buen rendimiento y creo q buena camara, lo q falla es la comunidad escasa q tiene. Lo poco q veo en internet de este terminal es escaso. De hecho aqui no se comenta casi nada y es lo q me tiene en duda.
Me gustaria opiniones de sus usuarios.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/18, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Por 20 o 30 € más te coges el Le Pro 3 X722 y os quitais de historias.
El S3 es el más barato pero el que tiene peor batería. De los 3 es el que mas comunidad y ROM tiene por ahora. Y para lo que vale tiene una muy buena potencia.
El Cool 1 es un Le 2 con batería de 4.000 + doble cámara. No hay apenas nada de comunidad. Solo si buscas buena cámara lo elegiría.
El Le Ree 3 es como el Cool 1 practicamente gemelos, pero no hay nada de comunidad.
El Cool S1 es un X720 bajado a 1.8 Ghz. De diseño es muy bonito, pero comunidad lo mismo que los otros, nada de nada.
Si no os gusta trastear, pillaros el Le Ree 3. Lleva el SD652 que va muy bien y con esa batería aguanta de sobra. Sino, yo estoy encantado con mi X722 y por poco más tienes un terminal fantástico y cada vez mas ROMs.
Totalmente de acuerdo, yo he tenido el x620 y el S3 se lo compré a mi mujer, al final me he pillado un leeco le pro 3 elite x722, que sale por 30€ más y tiene el doble de rendimiento además de tener soporte de varias roms que se actualizan casi a diario.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/18, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
si te atrevehttps://es.aliexpress.com/item/Original-Letv-LeEco-Le-Pro-3-4G-LTE-Fingerprint-Touch-Ss en aliexprex hay algunas ofertas de x720 ese es el autentico pata negra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/18, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

El x722 es muy buena opción y ahora estoy dudando entre este y el cool s1, pero con almacenamietno de 64 gb se me va.
No soy una persona que trastee con roms, porque la mayoría falla en algo y para estar cambiando tampoco me veo.
Además queria gastar sobre 150€ y el que se acerca es el s1, aunque tambien se va.
El x722 con 32 gb esta sobre 130 pero el almacenamiento lo veo muy justo.
Actualmente tengo un terminal con 64 gb y tengo utilizados unos 40, de ahí que este pensando en un móvil de 64.
Esperaré a ver si sale alguna oferta después del año nuevo chino.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/18, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
En los tutoriales ahora esta muy de moda el nubia m2 va muy bien y tiene 4/64 hechale un vistazo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/18, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coplanario Ver Mensaje
Que lio. Casi estoy peor q cuando pregunte.
Mis prioridades son bateria, almacenamiento, camara y ram. En ese orden, pero a la vez.
Se que el s3 esta muy bien de precio y tiene una comunidad detras, pero la bateria es corta a mi entender.
El cool 1 el almacenamiento escaso a buen precio con 64 se dispara.
El le ree poca ram y almacenamiento.
Para mi el mas completo es el cool s1, tiene buena bateria, buen almacenamiento, buen rendimiento y creo q buena camara, lo q falla es la comunidad escasa q tiene. Lo poco q veo en internet de este terminal es escaso. De hecho aqui no se comenta casi nada y es lo q me tiene en duda.
Me gustaria opiniones de sus usuarios.
Saludos.
Si vas justito de dinero el S3 es un terminal muy bueno. Como viende origen va bien, lo tiene una buena amiga hace meses por ejemplo, la ROM de gearbest que traía y no le ha dado ningún problema. La batería le aguanta el día de sobras. En este casi merece la pena irse al 4/64 porque parece que lleva otra cámara que es una Sony, Tiene muy buena potencia a mi gusto y parecer.

Si valoras el resto, pilla el 722 y déjate de mas. Yo tengo en casa de la parienta un Le2 X520 que es como el S3 pero con el SD652 y por ahora quejas ninguna, al contrario.
Y yo he cambiado un Xiaomi RMN4 SD por el 722 y va estupendo, le supera en todo salvo por poco en autonomía de batería. Pero es que este movil vuela, y la camara y la calidad de la pantalla no veo ahora movil mejor que este.

El Nibia M2 están ahora de oferta y es un buen terminal tambien. Pero la capa esa de ZTE es igual de mala que EUI y no se si hay mucha comunidad para el, el procesador es un SD625, como un Note 4X. El X722 es un SD820... es otra liga por memoria, almacenamiento UFS...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/18, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Estoy de acuerdo contigo en que el x722 es otra historia, pero con 4 y 64 gb se va a mas de 180. Es más el x720 en oro esta un aliexpress en 185.
El cool s1 esta más cerca de mi objetivo que es hasta unos 150€ (no es que no pueda pagar más, es que no quiero) y lleva tambien la grafica snapdragon 821 y creo que la misma cámara. Solo que la frecuencia de reloj es mas baja 1.90, si no me equivoco.
Su diferencia principal es la comunidad escasa que tiene. Aunque todo ello lo voy sacando de la poca información de este terminal y de las pocas opiniones que he podido encontrar.
He encontrado en xda la posibilidad de transformar el cool s1 en un x720, aunque se me antoja complejo y peligroso, y no hecho para mis habilidades.
Como dije intentare coger alguna oferta después del año nuevo chino del x722, x720 o del cool s1, aunque no renuncio a alguna ganga del s3 e incluso del cool 1.
Me gusta cambiar de móvil y no tengo ganas de gastar demasiado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/18, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
(https://www.aliexpress.com/item/Orig...793875328.html) aqui tienes otra pagina para el x720
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/18, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/18, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Hola, ya me he decidido.
He comprado la oferta que aparece en otro post del x722 a 123 €.
Creo que esta bien de precio y se ajusta bastante a mi objetivo.
Lo único es que es de 32 gb, pero no se puede tener todo.
Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/18, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
yo compre el cool 1, en casa tengo un mi a1, un zenfone 3, un huawei g8, un elephone s7 , un meizu m2 note y por mis manos pasaron muchos moviles (xiaomi sobre todo menos el mi 6 y el note 3 que aunque los pedi van a venderse sin abrir) asi que cualquier duda me ofrezco a resolver, es mas, el cool 1 es el que estoy usando como movil particular...(es el de 3/32gb)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/18, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Johnnyf Johnnyf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
yo compre el cool 1, en casa tengo un mi a1, un zenfone 3, un huawei g8, un elephone s7 , un meizu m2 note y por mis manos pasaron muchos moviles (xiaomi sobre todo menos el mi 6 y el note 3 que aunque los pedi van a venderse sin abrir) asi que cualquier duda me ofrezco a resolver, es mas, el cool 1 es el que estoy usando como movil particular...(es el de 3/32gb)
Mi A1 vs el cool 1? Que opinión te merece? En general Xiaomi vs LeEco..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 00:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /