|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscador de apps del cajón se cuelga con letra F
No se si le pasa a alguien más, en el buscador del cajón se aplicaciones puedo buscar lo que quiera y va bien, el problema es si la palabra empieza por F, en cuanto la escribo se cuelga.
¿Le pasa a alguien más? Pongo una captura para que veáis que buscador os digo ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con varias letras y no me pasa...vacia cache del launcxher quizás...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Me pasa exactamente lo mismo! Qué curioso... también pasa con la B y con la K
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de la F, no me he dado cuenta en los 6 meses que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ,no me habia dado cuenta, la verdad es que nunca uso el buscador de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Pues sí, a mí tambien me pasa... otro bug
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar el teclado y launcher que usáis y quizás si estáis en wifi o datos y si tenéis restringido alguna app que pueda influir. A mi perfecto con cualquier letra,teclado Google y launcher Samsung
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() puef será un fallo de touchwif |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, he probado con el teclado de samsung y con el gboard, launcher samsung, las letras B,F,K,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos como dice el compañero que esté solucionado en la version de Oreo, a mi tambien se me queda pillado con la F, K, B y quizás alguna más que no probé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y gustó se me colgó, pero después me di cuenta que con la "F" solo tengo la app de flipboard y haciendo memoria ya la he buscado varias veces y solo recuerdo un cuelgue mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||