HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
jose.l.ayala jose.l.ayala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Certificado de seguridad .crt

Hola a todos,

Desde hace un par de días no puedo leer el correo en mi móvil puesto que la herramienta "Mail" me dice que el certificado de seguridad del servidor no es reconocido. No me da la opción de instalarlo, sólo "continuar" o "cerrar" (y la opción de continuar no funciona, claro). He encontrado el certificado de seguridad en la web de la entidad emisora (un fichero de tipo .crt), pero Android no lo reconoce como un tipo de fichero válido para instalar o abrir. También he probado a crear la cuenta de nuevo y borrar toda la caché, pero nada.

Puesto que tengo la HTC Hero de Orange con Android 1.5, no me funciona la opción de usar RealMB ni instalar desde la SD a través de Configuration->Security (no tengo la opción de instalar certificados).

Alguna idea de qué puedo hacer? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

En las ROMs 2.2 te permite importar certificados a traves de la SD, puedes probar por allí

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /