|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para optimizar cache y liberar espacio
Buenas noches, vengo de un HTC donde la capa de HTC incluia una app propia que se llamaba Boost que hacia un barrido del caché y del espacio que se podia liberar de las aplicaciones. La consulta es si me podeis decir de alguna app para google que sea similar a esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, Android no necesita esas aplicaciones.
Si quieres vas a la multitarea cierras todas las aplicaciones y listo. Pero como habrás escuchado muchas veces, ram no usada es ram desperdiciada!!! Usala mucho mucho y tú experiencia será mucho mejor. Espero que te sirva. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vengo de un HTC donde la capa de HTC incluia una app propia que se llamaba Boost que hacia un barrido del caché y del espacio que se podia liberar de las aplicaciones. La consulta es si me podeis decir de alguna app para google que sea similar a esta
![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo decir que la caché la puedes borrar desde ajustes-almacenamiento-caché.
Picas encima eliminar, y no necesitas ninguna aplicación Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes decir tu opinion si la tienes instalada? Estaba acostumbrado a esa app de htc ya que con solo entrar y tocar una vez se encargaba de eliminar lo que se generaba en las aplicaciones o navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||