|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro ladrillo mas
Pues eso ya tengo un ladrillo que he enviado al SAT, despues de instalar en mi SGS el fixs stock kermel que funciona por aki en el foro, de golpe y porrazo al encenderlo un dia chachan no arranca, he provado lo provado y no provado y nada y cansado lo he llevado al SAT, tengo instalado el rom manager, el firxs stock kermel pero no lo tengo flasheado , CREEIS QUE ENTRARA EN GARANTIA ?
si alguien lo sabe porfa contestat estoy de los nervios, antes de entregarlo en una de las mil pruevas que hice en la pantalla me puso clean files y le dije que si, no se si eso queria decir borrar todo lo instalado, alguien lo sabe. DADME BUENAS NOTICIAS PORFA!!!![]() PD : De todas formas al no tenerlo flasheado no se deve de perder la garantia, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te puedo decir es que yo acabo de dejar el mio en el servicio tecnico. Asi que ya te contaré (dentro de 15 dias)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, no ios lo tomeis mal, pero a veces, cuando se empieza con temas nuevos, desconocidos, pruebas, etc. suele ocurrir estas cosas. Asi se aprende y se coge practica
Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||