Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/18, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Fallo WhatsApp en Redmi 5A

Buenas, tengo desde hace poco un Xiaomi Redmi 5A. El caso es que cuando envío WhatsApp,muchas veces no se envían, y tardan bastante en enviarse. O cuando me envían a mi, los recibo muy tarde.
He he hecho varias pruebas buscando por internet, pero nada... En el otro teléfono que tenía que era un Sony básico, no tuve problemas. Por si sirve de algo, mi compañía es Pepephone.
Que alguien me ayude! Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,926
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
Buenas, tengo desde hace poco un Xiaomi Redmi 5A. El caso es que cuando envío WhatsApp,muchas veces no se envían, y tardan bastante en enviarse. O cuando me envían a mi, los recibo muy tarde.
He he hecho varias pruebas buscando por internet, pero nada... En el otro teléfono que tenía que era un Sony básico, no tuve problemas. Por si sirve de algo, mi compañía es Pepephone.
Que alguien me ayude! Gracias!
¿Te pasa también con la WIFI?
Podría ser un problema de mala cobertura, o que tengas la conexión configurada como 2G
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
¿Te pasa también con la WIFI?
Podría ser un problema de mala cobertura, o que tengas la conexión configurada como 2G
Con WiFi y con datos. En el móvil tengo 4G de cobertura...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Si no me equivoco tienes que ir a los ajustes de energía, hay una opción que te permite escoger el tipo de ahorro de batería por app.

MIUI por defecto es muy agresivo con las apps en segundo plano y puede que por eso te fallen las notificaciones. Prueba a deshabilitar la optimización de batería sólo para WhatsApp.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 23:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /