|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que smartphone creéis que es mejor para grabar buen audio?
Hola, tengo desde hace un año un Xiaomi mi5s, suelo ir a muchos festivales y al grabar vídeos el audio que graba es simplemente penoso, no se oye nada solo distorsión,
Me gustaría cambiar a un terminal que recogiera un buen audio (no profesional) simplemente que se oiga medio bien Que smartphone tanto de gama media como de gama alta cumpliría??? M gustaría que tuviera buena cámara y buena autonomía Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo desde hace un año un Xiaomi mi5s, suelo ir a muchos festivales y al grabar vídeos el audio que graba es simplemente penoso, no se oye nada solo distorsión,
Me gustaría cambiar a un terminal que recogiera un buen audio (no profesional) simplemente que se oiga medio bien Que smartphone tanto de gama media como de gama alta cumpliría??? M gustaría que tuviera buena cámara y buena autonomía Gracias ![]() HTC U ULTRA , 250€ ( GAMA ALTA ) cámara excelente, y graba sonido en video con sus 4 microfonos que una auténtica barbaridad la calidad. La pega la autonomía.
|
||||
|
||||
Para grabar audio HTC.
En un presupuesto contenido tienes el HTC U Ultra después si quieres gastar más tienes el HTC u11.
|
||||
|
||||
El u11 y u11 Life también graban el sonido igual??
Esq me parece muy grande el ultra Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Última edición por Rcr19 Día 31/01/18 a las 14:59:26. |
|
||||
|
||||
quizá si vas a grabar mucho te compense una cámara en lugar de un móvil
|
||||
|
||||
Y aunque no llegue al nivel del HTC, hay algún terminal que haga buen trabajo en el sentido del audio??
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HTC y iPhone son muy buenos en ese apartado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te diré que en audio no serán los mejores pero en calidad de vídeo y fluidez revientan a la competencia por delante de los Pixel y más ahora grabando a 4K a 60 fps Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y en fluidez no se... son 2 cosas distintas ios y android, y no tengo idea si es mejor que los pixel no me puse a comparar grabaciones de ambos, 4k a 60fps no todos lo usan, yo grabo a 1080p 60fps no necesito más, pero no quiero armar un debate innecesario y que no le terminen de contestar la pregunta al que abrió el tema. Así que termino acá. |
|
||||
|
||||
A parte de los HTC, el Nokia 8 cuenta con el sistema OZO. Y el LG V30 creo que incluso tenía un modo de grabación de concierto, aunque se te va a ir de precio de momento, pero te podría valer el V20.
Y en general, te diría que buscases en Youtube grabaciones de conciertos con los móviles que te interesen. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El s8 también graba estupendamente, estuve en un festival este verano, grabé unos vídeos y el audio espectacular, si quieres te subo un vídeo a YouTube y lo compruebas, mis amigos alucinados de lo bien que se escuchaba .... Nada de distorsión .
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|