|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi SurBook con Bateria de 5000 mah
Compre recientemente la SurBook en Gearbest, y no me fije en un detalle que especifica en el apartado de la batería, que es de 5000 mah, cuando los datos oficiales, y en todos los sitios especifica Batería de 37Wh,7.4V 10000 mah.
Ayer recien recibida y todo instalado, lo primero que hice fue instalar varios programas para ver los detalles de la batería. Y chasco del copón. HWiNFO64 Version 5.70-3300 DESKTOP-1LU9CQL ----------------------------------------------------------- [Current Computer] [Operating System] Smart Battery ------------------------------------------------------------- Battery #0 ---------------------------------------------------------------- [General Properties] Device Name: SR Real Battery Manufacturer Name: Intel SR 1 Serial Number: 123456789 Unique ID: 123456789Intel SR 1SR Real Battery Chemistry: Designed Capacity: 37000 mWh Full Charged Capacity: 37000 mWh Wear Level: 0.0 % [Current Power Status] Power Status: Discharging Current Capacity: 32560 mWh (88.0 %) Current Voltage: 7.400 V Discharge Rate: -6971 mW
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
Última edición por thdragonth Día 31/01/18 a las 11:53:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest la esta metiendo doblada, cambiando la bateria, o esto es real, haber si alguien puede probar si la suya marca diferente, aunque si usamos un conversor de MWH a MAH, se contradice la información oficial de Chuwi, ya que 37Wh, a 7,5v= 5000 mah, y no a 10000mah, como ellos anuncian, ya que para que fueran 10000mah, deberia de ser el doble en Vatios. Eso sería la teoría o Gearbest vende Surfbook, con la mitad de la batería anunciada según datos oficiales.
Haber si alguien puede probar esto : Programas usados, battery mon, y HWiNFO64 Gracias.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la información que da la mía que por lo que veo es parecida a la tuya. La mía no es de Gearbest sino del crowdfunding de Chuwi directamente.
La duración de la batería es de unas 5,5/6 horas dependiendo del brillo battery bar SurBook.jpg Última edición por manonegra222 Día 31/01/18 a las 13:59:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya me quedo más tranquilo que marca lo mismo, de duración no puedo fijar un tiempo, ya que en dos días apenas e podido tocar nada. Pero Si aprox 4 a 6 horas a ojo.
La verdad que después de haberla pedido a Gearbest y ya en camino, darme cuenta que en las especificaciones de estos expone bateria de 5000mah, y encima confirmarme lo, la verdad, se pone uno malo hasta que llega el aparato y cuando lo miras según los programas y las matemáticas, dicen lo mismo. Sera asi digo yo. Haber si nos ponemos con ella, y se nos quita el nubarrón negro de la cabeza. Por cierto no sabras como se entra en la Bios, y en el Recovery de Windows, ya que no lo e encontrado por ningun sitio. E probado con el método de la Hi 12, que es la de mi mujer, pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya me quedo más tranquilo que marca lo mismo, de duración no puedo fijar un tiempo, ya que en dos días apenas e podido tocar nada. Pero Si aprox 4 a 6 horas a ojo.
La verdad que después de haberla pedido a Gearbest y ya en camino, darme cuenta que en las especificaciones de estos expone bateria de 5000mah, y encima confirmarme lo, la verdad, se pone uno malo hasta que llega el aparato y cuando lo miras según los programas y las matemáticas, dicen lo mismo. Sera asi digo yo. Haber si nos ponemos con ella, y se nos quita el nubarrón negro de la cabeza. Por cierto no sabras como se entra en la Bios, y en el Recovery de Windows, ya que no lo e encontrado por ningun sitio. E probado con el método de la Hi 12, que es la de mi mujer, pero nada de nada. ![]() En el recovery de Windows tienes que arrancar en modo avanzado. Para ello vas a opciones, actualizaciones y recuperación, y en las opciones de la izquierda está recuperación, una vez seleccionado en la parte de abajo hay una opción de reinicio en modo avanzado y una vez reinicies saldrán las opciones de modo seguro, restauración y reparación. Te aconsejo que te unas al grupo de telegram de Chuwi cuyo enlace puesdes encontrar en el buscador. Ahí tenemos tutoriales a seguir desde el principio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||