|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 5T: Probamos los gestos “al estilo iPhone X” de la nueva beta
OnePlus 5T: Probamos los gestos “al estilo iPhone X” de la nueva beta Leemos en teknofilo.com OxygenOS, una de las capas de Android más conocidas y respetadas a nivel de usuarios en todo el mundo, ha sufrido constantes cambios desde su creación con la salida del OnePlus 2, añadiendo siempre nuevas características, que han sido muy útiles de cara a sus usuarios. Hace unas horas os anunciábamos la salida de la Open Beta 3 para el OnePlus 5T, la cual incluye una adaptación del novedoso sistema de navegación por gestos inspirado en el iPhone X, a la cual OxygenOS ha denominado “full-screen gestures”. Nosotros hemos instalado esta Open Beta 3 basada en Oreo y os mostramos en un pequeño vídeo el funcionamiento de estos gestos sobre la pantalla ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que vayan mal, a priori, aunque tienen margen de mejora.
Parece que no, pero ese cachito más de pantalla que se gana está genial!
|
||||
|
||||
|
Esto no lo puedes hacer en cualquier terminal con Nova?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, bueno ya pronto se van a adaptar a los gestos en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, cómo consigues activar la doble pantalla usando solo gestos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento, de Android Lolipop a iOS, unos de los cambios que más noté fue el uso de gestos, que acostumbrado a mis botones físicos o en pantalla, se me hacía raro.
Ahora, tras un año, me resultan lo más natural del mundo, y con la pantalla al completo. Es algo que debería implementar la propia Google.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||