|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es la descarga de vídeos de YouTube que Google se niega a activar en todo el mundo
Así es la descarga de vídeos de YouTube que Google se niega a activar en todo el mundo ![]() Leemos en xatakandroid.com Tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que YouTube tiene una función de descarga de vídeos para verlos offline integrada directamente en su aplicación oficial, sin tener que usar otras apps. La mala es que solo está disponible en un puñado de regiones como Iraq, India, Filipinas o Tailandia. La hemos probado y te enseñamos cómo funciona esta característica que desgraciadamente Google no quiere extender a todos los usuarios. Hay muchas alternativas para descargar vídeos de YouTube, pero siempre es más cómodo hacerlo desde la aplicación oficial y... sin pagar, a ser posible. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con SnapTube mejor que YouTube y ofrece descargas de un montón de webs y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportacion: jdownloader2 y a descargar de cualquier pagina con solo pegar la url. Gratis y version de pago si quieres. Yo uso la gratis y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=700;28053393]Nunca he usado está página, gracias la probaremos[/quote]
no es una página es un programa de descarga para pc Última edición por renclon Día 31/01/18 a las 18:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
los usuarios de you tube red la tienen activada, dudo que la activen de forma gratuita a todos los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es un programa. Con el programa abierto con solo copiar la url de youtube, o la url del video de la pagina que quieras descargar. El programa detecta el video o mp3 y tu ya tu decides si descargas. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||