|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de la HERO :|
Hola a todos,
Aunque no me voy muy lejos porque seguiré de cerca este subforo en el que hay gente tan grande y desinteresada, quería medio despedirme de todos mis colegas de la HERO, al haber adquirido recientemente un flamante Nexus One... La HERO me ha dado muchas alegrías ( y algún que otro quebradero de cabeza ) y por eso y para dar las gracias a todos los que contribuyen a diario, un abrazo y si necesitáis algo aquí estoy. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que suerte, ya me gustaria contar con un nexus one
.A mi por lo menos me queda medio año con la Hero... a ver si sale una nueva, mejor que la Desire durante ese tiempo, jeje. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y como todos sabemos poco a poco nos iremos iendo todos, cuando cumplan las permanencias y salgan nuevos moviles, yo personalmente espero aguantar ahsta que salga la codiciada 3.0 si algun dia sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
josaco, que envidia
![]() A disfrutar el nexus!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias intronauta y gracias a todos,
Estoy que no duermo con el nuevo juguete chicos, lo del flash es lo mejor del mundo, y en general está demasié.. Yo la he pillado por muy poco con puntos en vodafone asi que os animo a todos los que como yo estoy enganchado a este mundo ( mucho más barato que otros como el tunning que es la excusa perfecta para la mujer jejeje )Un saludo, y que sepáis que sigo con mi HERO cacharreando que también está muy bien.
|
||||
|
||||
|
Pues nada la hero para los backups de la PS3 y el nexus para seguir cacharreando, que vaya bien compañero.
A mi aun me queda tela con la hero, tengo permanencia hasta febrero o marzo... |