|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone incluye Social Pass, segunda línea móvil y multiSIM a cambio de otra subida de hasta 5 euros
Vodafone incluye Social Pass, segunda línea móvil y multiSIM a cambio de otra subida de hasta 5 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com Después de Movistar y Orange, ya solo faltaba Vodafone por dar a conocer su subida de precios que aplicará a partir del 1 de abril y aunque en esta ocasión no habrá aumento directo de gigas en la mayoría de casos, se incluirán otras ventajas como Social Pass, línea móvil adicional y multiSIM a cambio de un aumento de precio que varía entre los 2 y 5 euros mensuales. Vodafone va a seguir apostando por sus Vodafone Pass como ventaja exclusiva frente a sus rivales, de manera que los gigas de sus tarifas duran más que en otros operadores porque a partir de abril, el consumo realizado en aplicaciones de mensajería y redes sociales, no descuentan datos, al igual que ya ocurre en las tarifas de tarjeta prepago. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/vodafone...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Y al que no le guste... Ñam ñam
|
|
|
||||
|
||||
que siga la fiesta lo peor es que hay gente que firma permanencias con esta gente
|
||||
|
||||
|
Son la peste medieval , si quieres estar vivo alejate de ellos no piques !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene de escándalo.
Necesito multisim para mi nueva tablet y me meten social pass y chat pass. Voy a pillar video pass y con 20gb de datos al mes me sobra
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos precios... Yo recargo 6E en Rumanía y me dan, en total, 48.5Gb al mes+ social pass+aplicaciones de música (un tipo de social pass también, apps de música no gastan MB)... y además me dan un euro bonus cada vez, si recargo 5 me dan 6 si recargo 6 me dan 7 etc...
Última edición por Di4N Día 31/01/18 a las 05:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque se están quejando muchos de que están bloqueando puertos del router sin previo aviso.
Para uso doméstico, por lo general no se suele necesitar abrir puertos pero para empresas, esto puede ser un quebradero de cabeza muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene el gobierno que les deja hacer lo que le salgan de lo hxxxxs
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo q no uso redes sociales ajo y agua, claro está. Q pu** vergüenza!!
Anda y q les den por donde amargan los pepinos... a todas!!
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen todos los operadores. A recordar que este cambio de condiciones supone que se anula la permanencia y ni pueden penalizar al cliente por irse ya que al cambiar las condiciones de forma unilateral, el contrato puede ser rescindido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me viene bien porque justo necesitaba una línea sólo de datos y la MultiSIM, así que en mi caso concreto me viene bien porque esas dos cosas sueltas me saldrían más caras.
Eso sí, podían haber metido un Pass más decente que la moerda del Social Pass que la mitad de aplicaciones son de puterío. Por ejemplo el Music Pass, porque ya haber metido el Video Pass hubiese sido coronarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Puta vergüenza de CNMC que no hace nada ante la vigésima subida pactada de tarifas en este oligopolio!!
Pues nada... a seguir amagando para mantener la RED L a 18€ (iva incluido) en vez de los 49€. Y si no, me iré a una OMV |
|
|
||||
|
||||
|
Que puta manía de ofrecer mierdas subiendo el precio.
Estoy hasta las narices de las compañías multipack Quiero tener mis servicios controlados, independizados y contratar lo que quiero. Que asco de acuerdos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos precios... Yo recargo 6E en Rumanía y me dan, en total, 48.5Gb al mes+ social pass+aplicaciones de música (un tipo de social pass también, apps de música no gastan MB)... y además me dan un euro bonus cada vez, si recargo 5 me dan 6 si recargo 6 me dan 7 etc...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar las condiciones está claro que se anula la permanencia, ¿pero se anula indefinidamente o si no te das de baja en x días se considera que se acepta el nuevo contrato y se reactiva la permanencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||