HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
Brog Brog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc t7380

que significa el error 1012 en pro2

Buen en dia acabo de registrarme en el foro soy nuevo en este tema, tengo una htc modelo t7380 supuestamente es una pro2, no se si sea asi la duda que tengo es que me esta dando un error 1012 pero cuando esto pasa es cuando se conecta a una red wifi@@@@ la verdad e tratado de hacer algo pero no he podido, tambien tengo otra pregunta no se si es devido hacerlo en un solo post o tengo que abrir otro?? bueno la cosa es que no quiero que mi pda se conecta a la web usando mi linea de telefono si no que quiero que solo se concte cuando este con una red wifi, como puedo hacer esto??? ya he estado buscando dentro de los foros ya me puse a trabajar en el cambio de idioma ya que esta biene de fabrica en ingles y la quiero en español, bueno amigos espero me puedan ayudar y de ante mano disculpen por la ignorancia, pero como dicen en mi paiz mas vale preguntar que quedarce con la duda,,

Saludos

Última edición por Brog Día 16/09/10 a las 01:13:35. Razón: no lo envie completo
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

has intentado hacer un HardReset?.. prderas toda tu info.. pro posiblement t solucione el problems.. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 14:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /