|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Xiaomi Mi A1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Xiaomi Mi A1 64gb * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200€ * Tu ubicación: Granada * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M.p.
|
||||
|
||||
|
Terminal comprado al compi! Pasamos a dar datos para efectuar la compraventa!
PD: Pagado y queda pendiente de envío por parte de compañero @juscar Última edición por FCZanatos Día 30/01/18 a las 20:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||