|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llamadas y sms en aplicaciones android?
Hola a todos perdon si el tema ya esta en otro hilo pero tras ponerlo en el buscador no he encontrado nada y por eso lo pongo en nuevo tema.
Me gustaria saber que es eso que pone en algunas aplicaciones antes de instalarlas lo de permitir llamadas y sms puede generar incremento en la factura o algo? Si alguien es tan amable de explicarmelo por favor estaria muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para dar permisos a la aplicación, no quiere decir que te valla a estar llamando todo el rato. Hay apps como whatsapp, que sirve para mandar sms gratuitos, que te envian un primer mensage de pago para confirmar tu cuenta, pero todos los restantes son gratuitos. Yo lo que te recomiendo es que uses google antes de instalar una app, he informarte de para que sirve y si tiene coste adicional. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta tacatun antes de instalar nada buscare info a ver si lleva o no lleva coste alguno. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||