|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para sustituto de mi LG G6
Hola, muy buenas a todos!
desde Octubre que tengo un LG G6 el cuál me recomendasteis para aquel entonces :P http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post27186246 El tema es que hay muchos apartados de él que me gustan mucho! Me gusta mucho su cámara trasera (el gran angular me parece muy buena idea), el rendimiento me sobra, la pantalla me gusta bastante (aunque a veces se me hace quizás algo pequeña por el formato 18:9), el almacenamiento.... bueno, tengo una micro SD así que no hay problema y en general me parece muy bueno!PERO tiene algo que no me convence... y es la batería. Con el uso que le doy, me hace el día apurando mucho llegando a casa de salir del trabajo por la tarde con un 10% pelado... quizás sea que le exijo demasiado o nose... la cosa es que me es muy incómodo y llevo muy mal ésta autonomía puesto a que no siempre tengo la posibilidad de cargarlo en el trabajo (en plan a media tarde para, por lo menos, llegar a casa con carga). Lo he estado intentando sobrellevar desde Octubre, pero al final me ha acabado cansando y ya he acabado pasando de mirarlo con buena cara a hartarme y querer cambiarlo. En fin, que no pongo en duda de que sea un gran terminal, pero igual es que no es para mí... Dicho ésto, me gustaría escuchar vuestras sugerencias para un móvil que pudiera ser que cumpliera mis expectativas: - Software lo más limpio posible - La cámara sinceramente "me da igual", es decir... no soy mucho de hacer fotos como mucho trastear un poco y ya - Buena pantalla (veo mucho video y leo bastante desde el móvil, éste punto sería uno de los importantes) - El rendimiento del G6 me servía de sobras, no soy de jugar a juegos muy exigentes. Como mucho alguna partida al Clash Royale y poco más (quizás Real Racing 3 de veeeez en cuando) - Buena autonomía en general y buena gestión en standby si es que hay alguno que hace bien ésto (este sí que es clave, después de mi experiencia con el G6 lo he visto claro xd) - Almacenamiento mínimo 64 Gb o sinó que tenga ranura microSD al menos para ampliar El tema del presupuesto no lo tengo muy claro... puesto a que tuve un Xiaomi Redmi Note 3 PRO el cual me daba una buena autonomía y con el G6 había apostado por un gama alta pensando que tendría una mejor sensación y sinceramente... ahora no sé si vale la pena... Por lo tanto quizás el presupuesto podría estar alrededor de los 400 €, a menos que alguien me dijera... tú lo que buscas es ÉSTE y se fuera de presupuesto PERO cumpliese con lo que busco ![]() A fin de cuentas, lo que uno busca es algo con lo que se sienta cómodo ![]() Muchas gracias y una vez más... lo siento por tanta historia jaja Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 cumple con todo lo que pides. Si no te gusta EMUI le pones nova Launcher y listo.
|
||||
|
||||
|
Mate 9 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que buscas es el Huawei Mate 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirar un poco el OP5T.
Su apartado menos destacable quizá sería la cámara. Por todo lo demás creo que cumple con creces lo que comentas. Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm veo que las opciones de momento son muy parecidas a las que tenía en mente jaja me había estado mirando el Mate 10 pro y OP 5T, pero no había tenido en cuenta Mate 9 tal como sugerís... ninguno de éstos lo he probado ni tenido en mano por desgracia, así que me fiaría de vuestra palabra
la opción del OP la tuve en cuenta también en la elección del G6, lo que me echa para atrás es que no lo pueda llegar a ver ni probar antes de comprarlo >.< los Mate al menos puedo encontrarlos en algún Fnac o MediaMarkt de turno... y hablando de Mate, creéis que la opción del Mate 9 aún sea viable a día de hoy?muchas gracias por vuestra ayuda!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||