|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor mp3 para directorios de carpeta
Hola, hace nada que tengo el Nexus One (antes tenía el Diamante) y me gustaría saber si alguien ha encontrado algún reproductor de música al que le puedas ir añadiendo directorios de carpetas y no sólo por cantante o tipo de música y similares, simplemente poder añadir un par de carpetas de diferentes directorios
![]() Muchas gracias como siempre por vuestra colaboración, sois los mejores!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el MortPlayer, permite la reproducción por carpetas. Yo lo uso y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta no, de momento mucho mejor que el Meridian que tenía yo
![]() Gracias por el aporte, pero todavií no he conseguido ponerlo como yo quiero. Digamos que quiero elegir dos carpetas diferentes para reproducir que están en diferentes directorios, solamente logro poner una carpeta y que me reproduzca todas las subcarpetas, sin poder elegir 2 ó 3 de ellas. Seguiré probando a ver... Muchas gracias!! EDITO: Me edito casi al momento, ya lo he conseguido dejando presionada la carpeta y dándole a "add to selection". Muchisimas gracias, me has salvado la vida ;) Última edición por gotrek00 Día 16/09/10 a las 10:32:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||