|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia tiempo envío Gearbest
Muy buenas.
Hice pedido en Gearbest de un Mi6 el pasado día 23/01/2018 con envío "Unregistered air mail". Al día siguiente paso a enviado (shipped out). Por experiencia, entre los 15-25 días estimados de envío ¿cuánto os ha tardado a vosotros los envíos? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ademas me gustaría saber como funciona saber el tema de aduanas en esta pagina??? O es tema de suerte???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los servicios express son los que casi seguro paran. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hice pedido en Gearbest de un Mi6 el pasado día 23/01/2018 con envío "Unregistered air mail". Al día siguiente paso a enviado (shipped out). Por experiencia, entre los 15-25 días estimados de envío ¿cuánto os ha tardado a vosotros los envíos? Un saludo y gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no compro en gearbest, 2 smartphones compre ¿ En tiempo ? Similar a otra webs chinas ( 2 - 3 semanas ), no me gusta el que hasta que no llegue a españa no se actualice el tracking por eso prefiero comprar en aliexpress.
Aunque tiene mejores ofertas gearbest y precios mas economicos. Y el tema de aduanas nunca me han parado ningun envio de smartphones ni de otras cosas, he tenido esa suerte y que siga, no veas lo contento que me pongo cuando me llega el paquete sin que me metan un clavel.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hice pedido en Gearbest de un Mi6 el pasado día 23/01/2018 con envío "Unregistered air mail". Al día siguiente paso a enviado (shipped out). Por experiencia, entre los 15-25 días estimados de envío ¿cuánto os ha tardado a vosotros los envíos? Un saludo y gracias!
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gearbets nunca he pagado aduanas... y eso que el último pedido fue un paquete grande (robot Xiaomi Vacumm).
El tiempo que transcurrió desde que hice el pedido y la llegada a mi casa... 30 días exactos. Tienes todas las papeletas para que te lo paren en aduanas si el envío lo contratas "express". Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||