|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por fin: Xiaomi libera el código fuente del Xiaomi Mi A1
Por fin: Xiaomi libera el código fuente del Xiaomi Mi A1 ![]() Leemos en elandroidelibre.com En la presentación del Xiaomi Mi A1 todos nos extrañamos de que el smartphone viniese con Android One. Tras la extrañeza del inicio surgió la alegría: no solo abría la puerta a una comercialización internacional más sencilla, también se convertía en un objeto de deseo para los desarrolladores. Modificar el firmware, crear ROMs… Ahora es mucho más sencillo con el paso que ha dado Xiaomi. Le ha costado, pero por fin se amoldó a los requerimientos de Android One. Google exige a los fabricantes que liberen el código fuente de los dispositivos a la comunidad, un requerimiento que le han recordado a Xiaomi muchos desarrolladores. El creador del Kernel Franco fue uno de los más activos en el recordatorio, incluso recriminó a la empresa no cumplir con las reglas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
![]() Comienza la fiesta del desarrollo, noticia excelente. Roms a casporro
|
|
||||
|
||||
|
Que bien por Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y liberan el de nougat en lugar de el de oreo
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría leer esta noticia. Bien por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, no tienen vergüenza de ningún tipo, tal como esperaba liberan el kernel de android N, pero que utilicen un código base de android M para liberar en el kernel de es demencial.
Muchas veces he estado tentado en comprarme un Xiaomi, pero viendo estas cosas se te quitan las ganas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Librerar el código fuente es una obligación tanto en Android One como en android "normal". El kernel es GPL2 o 3 y estan obligados a liberarlo si o si.
|
||||
|
||||
|
Awesome.
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, menos mal, esque no podía vivir sin saber que el códigos binario anda libre.
Por fin, me comen las ansias de andar probando custom roms a saco y cascoporro. Instalaré 5 roms cocinadas cada día. Ya soy feliz, ya puedo morirme
|
||||
|
||||
|
Es increíble, no tienen vergüenza de ningún tipo, tal como esperaba liberan el kernel de android N, pero que utilicen un código base de android M para liberar en el kernel de es demencial.
Muchas veces he estado tentado en comprarme un Xiaomi, pero viendo estas cosas se te quitan las ganas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían aprender de Honor. Ojo a esta marca si siguen así y consiguen atención.
https://www.xda-developers.com/honor...10-recipients Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||