|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: Explorador por defecto
Buenos días a todos,
No sé si os pasará lo mismo. Cuando abro un enlace ya sea desde un SMS, un e-mail u otro sitio, se me abre la web en una ventana superpuesta. Normalmente desde esa ventana no puedo navegar en condiciones. Para solucionarlo tengo que copiar en enlace, abrir el chrome y pegarlo. ¿A alguien más le pasa? ¿Lo habéis podido solucionar? Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir una imagen de cómo se te ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que no tengas eliminado el "android system WebView" que es el intermediario entre los programas y el navegador ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo el webview instalado pero no me deja darle al botón habilitar. Adjunto capturas. He puesto el chrome como aplicación predeterminada para Internet. Pero tampoco se soluciona. Gracias por el soporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Opciones de Desarrollo > Implementación WebView (o algo similar, tengo mi dispositivo en inglés).
|
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona tampoco. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿No hay manera de quitar ese navegador que aparece superpuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado el chrome y me sigue abriendo en la ventana superpuesta las URL. Sin embargo no tengo instalado ningun navegador. Debe ser uno que viene de fábrica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||