|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dura menos la batería???
Después de actualizar a oreo la batería me dura mucho menos. Antes duraba los dos dias ahora estoy en día y unas horas. Había pensado en reinstalar. Cual sería la mejor forma???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de actualizar me daba unas 4 horas y media de pantalla ahora me suele dar de 5 a 6 horas, para mí sí que a mejorado la batería.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me dura menos...sera por haber instalado en sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de pantalla no lo miro, el móvil es de mi mujer y ella me dice que le dura mucho menos. Como hago una instalación limpia???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2º menú configuracion->copia de seguridad y restauracion -> restablecer datos de fábrica y marcar la opción de que se cargue la memoria. 3º reinstalar apps del play store |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad parece q dura menos, instalada con wipes,restauración de fábrica y de todas las formas y sigue dándome mucho menos, antes llegaba a 6 horas, ahora llego a 4 y algo aveces 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mucho mas desde la ultima actualizacion.Yo utilizo el telefono para llamar,WhatsApp y mirar el correo.No tengo redes sociales ni juegos,ni tiempo para nada mas,y hay veces que tengo bateria para 4 dias con 2 horas y poco de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer igual ni redes ni juegos y le duraba dos dias y medio más o menos ahora está en un día y poco más. Cuando le quede poca batería os pongo una captura a ver qué opinais
|
||||
|
||||
|
Yo si noto desde hace un tiempo que me dura menos. Actualicé a oreo con instalación limpia y al principio muy bien pero desde hace días mal. De hacer 6-7 horas de pantalla a hacer 4-5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado que me dure menos.
uso el móvil para todo desde que me levanto hasta que me acuesto: redes sociales, youtube, chromecast, horas de iVoox, algo de juegos... y siempre llego a la noche con un 30-40% sin gastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido muy bien eso de las horas de pantalla pero hoy hice una captura y parece muy poco, aunque he visto que hay una app que consume mucho es una de una pulsera de actividad, no se si será por ella
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como tenéis esos consumos? Pero si yo no hay día que baje de las 5-6h! En mi caso por lo menos la batería lo mejor que hay. Lo cargo cada noche, le doy bastante uso a lo largo del día y aguanta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado y bueno está casi sin batería, pero nada más formatear estuve bajando app y todo eso y solo bajo 3 puntos. Vamos a ver mañana como acaba
|
||||
|
||||
|
Día y medio de uso, con 3 horas de YouTube ha mejorado la batería
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|