|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los auriculares.
me explico:
Hoy por casualidad me ha dado por conectar los auriculares de mi ipod al galaxy y se oyen mucho peor que con los propios de samsung, muchos menos graves y demás. Alguien sabe si el móvil trae ecualizador? He probado eso que he dicho en youtube y spotify y la diferencia de calidad de sonido es notable. Alguien mas le pasa..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son los que tienen micro que son los mismos que los del iphone, no te van a funcionar bien. Hay incompatibilidad de sistemas de jack. ambos son de 3.5 mm pero tienen las conexiones cambiadas.
Soluciones: 1.Usar cualquier otro auricular que no tenga micro 2. Usar cualquiera que si tenga micro de Nokia o Sony ericsson que si que tienen formato compatible. 3.Comprar un convertidor micro usb a jack 3.5 que te dejaria usar los auriculares via puerto microusb 4.Prueba a meter la clavija del auricular solo hasta el 80% aproximadamente 5.Poner un extensor de 3.5 a 3.5 , funciona pero tienes un cable la hostia de largo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si son los que tienen micro que son los mismos que los del iphone, no te van a funcionar bien. Hay incompatibilidad de sistemas de jack. ambos son de 3.5 mm pero tienen las conexiones cambiadas.
Soluciones: 1.Usar cualquier otro auricular que no tenga micro 2. Usar cualquiera que si tenga micro de Nokia o Sony ericsson que si que tienen formato compatible. 3.Comprar un convertidor micro usb a jack 3.5 que te dejaria usar los auriculares via puerto microusb 4.Prueba a meter la clavija del auricular solo hasta el 80% aproximadamente 5.Poner un extensor de 3.5 a 3.5 , funciona pero tienes un cable la hostia de largo. Un saludo ![]() Pues si, tiene usted razón he usado los de mi iphone 3gs, he puesto unos normales y van bien. Muchas gracias! pd: Si me pase de la manzanita a android y muy contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||