|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir Ubicación GPS con algo distinto a Google Maps
Muchachos, saben de alguna forma de abrir una ubicación enviada por WhatsApp mediante otro navegador GPS que no sea Google Maps?
Ejemplo Sygyc, Here we go, Waze, entre otros? El Google Maps aveces como que no me anda bien... Y al entrar en aplicaciones no me sale opción habilitada de "aplicación predeterminada", según el sistema Google Maps no es el predeterminado, pero se abre de un siempre que tocó una ubicación. Y en Waze y los demás tampoco me deja "hacer predeterminado"... Alternativas? Equipo Xiaomi Redmi Note 4 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, saben de alguna forma de abrir una ubicación enviada por WhatsApp mediante otro navegador GPS que no sea Google Maps?
Ejemplo Sygyc, Here we go, Waze, entre otros? El Google Maps aveces como que no me anda bien... Y al entrar en aplicaciones no me sale opción habilitada de "aplicación predeterminada", según el sistema Google Maps no es el predeterminado, pero se abre de un siempre que tocó una ubicación. Y en Waze y los demás tampoco me deja "hacer predeterminado"... Alternativas? Equipo Xiaomi Redmi Note 4 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya intentaste deshabilitando el Google maps? cuando abres el link de la ubicación te avisa si quieres abrir con el explorador o por ejemplo waze. En mi caso no tengo el maps y solo baje el waze para ver si daba la opción de elegir
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Gracias por tu respuesta Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||