Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/18, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Final Fantasy XV Pocket Edition: la aventura de bolsillo llega a Android el 9 de febrero

Final Fantasy XV Pocket Edition: la aventura de bolsillo llega a Android el 9 de febrero

Leemos en xatakandroid.com

Square-Enix ha puesto mucho empeño en materializar el universo de Final Fantasy XV a través de diferentes juegos y experiencias. En móvil lo han hecho con un simulador bastante peculiar y dentro de poco lo harán con una versión de bolsillo de la historia principal. Un enfoque muy curioso pero con buenas ideas de fondo. Lejos de querer recrear la experiencia de consolas y PC, Square-Enix ha querido lanzar una versión reducida de la historia principal. Una historia de bolsillo donde se cambia el estilo de combate y los gráficos para ofrecer una experiencia orientada a la forma en la que jugamos desde un móvil. Su fecha de lanzamiento es el 9 de febrero y ya puedes registrarte para que te avisen cuando salga en Google Play. Final Fantasy XV, para quien no conozca el juego y la saga, es una aventura de rol donde un grupo de cuatro amigos tiene que luchar contra un reino que intenta destruir el suyo. Nuestro objetivo, claro, será evitar que eso ocurra y desvelar varios misterios que irán apareciendo delante nuestra. En el camino iremos avanzando y luchando contra todo tipo de criaturas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Que terrible, te ponen los dientes largos con el primero, y luego los demas los veo costando a 9,99€ el capitulo o mas.

Saludos
Viejo 29/01/18, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Sin haberlo probado, me da mucho miedo que sagas míticas de los videojuegos se lancen para móviles porque el producto final es, bajo mi juicio, lamentable. Llamarse Final Fantasy y ver eso, Mario Run, animal crossing.....
Si lo hacen para obtener financiación para seguir sacando las versiones de consolas, pues genial, pero como esto fuera el futuro.... miedo me da.
Quizás soy demasiado tradicional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /