|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con touchflo
hola, he desistalado icontacts y desde esa cada vez que voy a la segunda pestaña se reinicia y tengo que pulsar en la pantalla para que se reinicie el touchflo...
Por otro lado, despues de desinstalar el icontact veo que lo sigo teniendo pero no me aparece en quitar programas. Pues bien, lo he instalado otra vez y ahora tengo dos!!!! y encima sigue sin funcionar bien el touch Alguna ayuda? siento el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo en tu lugar y siempre y cuando tengas un backup hecho, haría un restore. Pásate por el enlace d mi firma q a lo mejor algunas d las soluciones puedes aplicarla. Suerte y S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola sacapo, a mi me pasó igual hace tiempo y es por que icontact 0.7 hace una instalación en inglés y por ello crea una carpeta en ingles llamada "program" la cual solo contiene el icontact, esta carpeta has de borrararla, al menos asi me funcinó a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas dis a todos,
tengo un pequeño problema, el touch flo, intento borrar musica y no lo consiguo, borro la cancion con el wmm pero luego en musica se me queda el nombre de la cancion y artista con el simbolo "!" como debo hacer gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final terminé haciendo un hard reset y reintalando todo (la verdad, me llevo muy poquito tiemop0)
saludos y espero que a alguien le sirva de ayuda!!! |