|
|
|
Alguien interesado en un cambio?
Hola amigos, visto que va a ser imposible desactivar knox para poder utilizar Samsung Pay en mi s8 y por ende en mi recién adquirido Gear S2, suelto aquí una petición: Alguien que piense en rootear su S8, estaría interesado en cambiarlo por el mío y así tener un S8 " virgen"? Está impoluto, sin un roce, con protectores desde el minuto uno. Es de Mayo del 2017, así que aún le quedan año y tres meses de garantía. Yo sólo lo quiero para poder usar Samsung Pay y me arrepiento de haberlo rooteado sin haber leído nada al respecto, acostumbrado a mis viejos Samsung que les hacía perrerias y aguantaban cómo machotes. Y nada más, si a alguna alma caritativa tiene pensado de rootear su S8 y no le importa el cambio yo le estaría eternamente agradecido. Esto podeis ponerlo en peticiones absurdas, pero no me queda otra manera.... Bueno ahorrar 200€ y cambiar placa base....... Gracias y perdón por el atrevimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo en venta en la sección del foro " ventas " y después comprarte otro en ese mismo sitio donde vendas el tuyo
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto, ponerlo en el apartado de intercambios a ver si alguien accede aunque lo veo muy difícil...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto si el contador de Knox se bloquea pierdes la garantía no? En su día leí algo de gente que devolvía el teléfono a Amazon con el contador bloqueado y se jugaba bloqueo de cuenta de por vida por jugadas como esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roteado olvidate de "aún le quedan año y tres meses de garantía". Muy difícil que te reparen cualquier cosa en garantía.
|
|
|
|
no sabria decirte en cuanto a garantias por rooteo, pero supongoo que si alguien acepta es por que quiere hacer el root y conoce los riesgos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @edutovix: Entendemos que y debido al cambio que planteas, lo expongas en el apartado al cual corresponde el terminal, pero para el intercambio de cualquier material, existe, en HTCMania, un apartado denominado Compra y Venta. Es ahí donde debes publicar el hilo rellenando la plantilla que te saldrá, de forma automática, una vez inicies el hilo desde la página web. No está permitido poner fotos de internet y/o procedentes de otras ventas. Suerte. Cerramos este hilo. SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»