|
||||
|
||||
Aplicación Movistar+ y Amazon compras incompatibles
Buenas, alguien sabe pq esta app es incompatible con el mate 10? , se puede instalar desde otros sitios?
Gracias de antemano. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona sin problemas.
¿Qué le sucede en tu caso? Prueba a borrar datos de la aplicación y reiniciar a ver... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por bryandp Día 28/01/18 a las 18:23:10 |
|
||||
|
||||
Vale, me corrijo. Tengo Mi Movistar y Smart WiFi de Movistar. Movistar+ también me dice que es incompatible desde Google Play, pero la acabo de instalar desde Aptoide y sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya la he instalado desde Aptoide, la cosa es bastante rara pq tenía instalada la app de Amazon y, como las fuentes salían distintas a como siempre salían la he desinstalado. Mi sorpresa es que ahora tb me sale como incompatible con mi mate 10. Raro raro no?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí ya me pasó eso con Wallapop y DJI Go.
La solución es borrar la caché (y no recuerdo si también los datos) de la aplicación Play Store. La siguiente vez que la abres, instala todo con normalidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo peor es que entro a verla en el market y me dice también que es imcompatible. Me ha pasado así en todas las versiones del móvil, 115, 125 y 128. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero despues en el Play Store me sale como a ti, no disponible..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así las tenía yo, la de Movistar y la de Amazon, quizá el Google Play las detecta instaladas y las actualiza si en el Play tienes puesto que actualice sin avisar (así lo tengo yo, solo por wifi), aunque me parece rarísimo.
|
|
||||
|
||||
Después de un hard reset ahora ya sí me las instala de la tienda, no sé a qué se debe pero es raro de narices.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|