Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/18, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Estos son los tres fracasos más estrepitosos de Nintendo, y así fue como consiguió salir reforzada

Estos son los tres fracasos más estrepitosos de Nintendo, y así fue como consiguió salir reforzada

Leemos en xataka.com

Nintendo siempre ha tenido la peculiar capacidad de polarizar a los usuarios. Sucedió, en cierta medida, durante su primera etapa en la industria de los videojuegos y en plena competencia con Sega. Y, sobre todo, se ha repetido en innumerables ocasiones durante la última década y media. No hace falta que nos remontemos muy atrás en el tiempo para comprobarlo. Basta que nos fijemos en la reacción de la comunidad ante su último Nintendo Direct mini, o, sobre todo, después de la presentación de Nintendo Labo. Lo más curioso, en realidad, no es que provoque opiniones encontradas, algo que sucede también con los otros grandes actores de la industria, y que se repite, cómo no, en Sony y Microsoft. Lo interesante es la pasión con la que muchos usuarios se posicionan a favor o en contra de buena parte de las decisiones de la compañía de Kioto, y también cómo esa polarización parece formar parte del ADN de la empresa desde poco después de su aterrizaje en la industria de los videojuegos.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 28/01/18, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
kensei6 kensei6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

La game cube me parecio un exitazo y eso que no la tuve. Tenía grandes juegos, y el mejor de los Mario kart.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Lastima lo de Gamecube, a mí es una maquina que me encantaba, pero hay que reconocer que el formato de discos utilizados era un lastre enorme.

Wii U, creo que será mi próxima consola a comprar, cuando pueda permitirme el lujo. Nunca he llegado a probarla, y me encantaría hacerlo.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Pues lo del GameCube nunca entendí por q lo llaman fracaso, tuvo juegos geniales y por ejemplo aquí en México el psp vendió más pero por q le ponían un chip para leer juegos piratas, cosa q con el GameCube no se pudo creo solo al final de la vida de la consola.

Así q por lo menos en México el psp vendió consolas pero no juegos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
el problema de la wiiu y gamecube fueron sus formatos y la poca evolucion con respecto a las experiencias anteriores, aun juego a juegos de xbox360 y la wii u criando polvo x el esquema de juegos que tenia
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Fracaso porque quieran llamarlo así... porque yo aun tengo la GameCube y tuvo un catálogo que me encantó... de fracaso nada, una de las mejores consolas que ha habido nunca.
Viejo 28/01/18, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
1993tony 1993tony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
En serio GameCube fue un fracaso? Recuerdo que se hablaba mucho de ella por aquellos tiempos y me acuerdo también de las horas que le dediqué a sus juegazos jajaja para mi, personalmente, fue un auténtico éxito pero entiendo que la competencia de Playstation 2 le afectara en ventas ya que ésta lo petó en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Para mi la cube no fue un fracaso. Tuvo unos juegos explendidos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 28/01/18, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
salgodelacrisis salgodelacrisis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iphone 12 heredado de mi hija
Tu operador: Simyo
Las versiones baratas de estas nintendo se conseguían juntando álbunes de cromos con marcas de coches, creo recordar. Los chicos de la escuela nos gastábamos todos nuestros ahorros para conseguirlas. O nos la regalaban en la comunión. Algunas cosas no cambian nunca..
Viejo 29/01/18, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
yubaldo yubaldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Otra
En lo personal me parece un éxito lo tuve en casa hasta el momento que lo regale a un familiar porque me mudé
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

En cuanto a ventas es evidente que si fue un fracaso, en cuanto a calidad ni en broma. Tengo auntenticos juegazos en ésta y es a la que más caña metí de la generación, incluso más que a ps2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /