Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/18, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Se borran algunos contactos

A ver si podéis echarme un cable, algunos contactos desaparecen. Me he dado cuenta al abrir el WhatsApp que no sale el nombre de algunos contactos, solo el número. Ayer los volví a guardar pero hoy me pasa igual... ¿Alguien sabe qué puede ser?
P.D.: también tengo contactos duplicados y triplicados.

Última edición por tonimg1988 Día 28/01/18 a las 12:50:43.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/18, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Primero: te aconsejo, que al exponer cualquier consulta, digas qué versión de android tienes (Nougat u Oreo) Si tienes duplicados y triplicados, me imagino que tendrás Nougat ... En Oreo ya no se duplican.

Segundo: tienes la sincronización activada en la cuenta de google ? En contactos del teléfono verifica que los tienes agregados ... Ahora ve a Whatsapp, contactos y dale a actualizar contactos ... deberían salirte todos los que tienes agregados en la cuenta del teléfono

Lo que sea, nos dices
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Primero: te aconsejo, que al exponer cualquier consulta, digas qué versión de android tienes (Nougat u Oreo) Si tienes duplicados y triplicados, me imagino que tendrás Nougat ... En Oreo ya no se duplican.

Segundo: tienes la sincronización activada en la cuenta de google ? En contactos del teléfono verifica que los tienes agregados ... Ahora ve a Whatsapp, contactos y dale a actualizar contactos ... deberían salirte todos los que tienes agregados en la cuenta del teléfono

Lo que sea, nos dices
Versión Nougat. Sí, está sincronizada la cuenta de Google. Ese es el problema que en la agenda del teléfono, es decir, en la cuenta de Google ya que está sincronizada, no aparecen o mejor dicho han desaparecido porque estaban.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 22:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /