ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
EDDIE_MUTANTE EDDIE_MUTANTE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Lowi
Problemas con la MicroSD de la TytnII

Hola! Os presento un caso raro que nos pasa con un par de Tytn II, las dos las compramos por E-Bay a la misma persona, la mía estaba sin estrenar! Y la que se quedó mi compañero de trabajo estaba algo más machacadita pero funcionando todo. El caso es que eran de Vodafone, así que las liberé y a la mía le actualicé la ROM, a la de mi compañero solo le cambié la radio para poder usarla con Movistar. Nos compramos dos tarjetas MicroSD de capacidades diferentes (la mía de 8Gb y la de el de 4Gb), marcas diferentes e incluso en comercios diferentes… El problema empezó a aparecer al poco tiempo, a mi compañero le desaparecían cosas de la SD… se lo achaqué a que le sacaba la tarjeta con la PDA encendida… pero de repente, un día por la mañana, al coger mi Tytn me encuentro la tarjeta vacía del todo! Esto se nos viene repitiendo bastante a menudo (ahora procuro copiar la tarjeta entera una vez a la semana) y con diferentes resultados… a veces un programa deja de funcionar porque le faltan ficheros… otras veces desaparece todo el contenido de la tarjeta…. Incluso nos ha pasado de ver la tarjeta llena de ficheros con nombres “chinos”, apagar la PDA y al encenderla volver todo a su sitio… ¿Qué puede estar pasando?. Parece que la PDA se está cargando la FAT de la tarjeta cuando le parece… Hablando con HTC me dicen que me compre una tarjeta SanDisk de 2Gb (¿están de coña?) y al final para lavarse las manos que como el terminal es de Vodafone que no me pueden ayudar más…
Quitando ese problema estoy encantado con la PDA, después de un par de QTEK9090 y otro par de TyTnI esta es la máquina que quiero! Tiene el wifi, bluetooth, GPS, 3G, cámara (hecho de menos el flash), teclado… que buscaba. Pero el problema de la tarjeta me tira abajo toda la fiabilidad que necesito (la utilizo para absolutamente todo en mi trabajo-vida-ocio : ), sin ir más lejos el día antes de irme de vacaciones a las 11 de la noche se borró toda la tarjeta con todos los programas, pois, notas, traducciones, diccionarios, mapas, etc, etc, etc, que llevaba preparando semanas para el viaje…
Tengo instalado el Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.19212 (Compilación 19212.1.0.3) ROM 3.29.412.0 ESN 05/05/08 Radio 1.65.16.25 Protocolo 25.83.40.02h D 3.29.00.00. ¿Tendrá algo que ver con el cambio de radio para liberarla? Me parece raro ¿no?
Ayuda por favor. Es una pena que por eso (y el pequeño problema con el ajuste de luz de la cámara de fotos ; ) no me pueda fiar de una PDA que me encanta.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
EDDIE_MUTANTE EDDIE_MUTANTE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Lowi
Hola! No se si irán los tiros por ahí, pero le he cambiado el hardspl al 3.29 que se supone que está diseñado para el Wm6.1 (gracias al MEGAWIKI de la Kaiser by j0n1$ ). Por ahora parece que funciona, pero tendré que darle tiempo, sigo con mis copias de seguridad...
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 06:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /