|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda sobre los distintos modelos de S4, tengo uno de AT&T (SGH-I337) y por mas que busco como instalar un custom recovery no lo logro.
Entonces he pensado si es posible cambiar la placa por la de algún otro S4 que si permita un CR , es una idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo y en lo que he encontrado no me saca la duda, si alguien me puede explicar si es posible y cuales serian los detalles para ver cual seria compatible. ![]() Gracias por su tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo el problema es que quizá la placa no te entre en la pantalla que tienes ya que aunque las pantallas son compatibles los chasis son diferentes según el modelo de placa, si es modelo americano casi seguro que no le vas a poder encajar una placa de i9505
|
||||
|
||||
|
Hola amigo el problema es que quizá la placa no te entre en la pantalla que tienes ya que aunque las pantallas son compatibles los chasis son diferentes según el modelo de placa, si es modelo americano casi seguro que no le vas a poder encajar una placa de i9505
![]() Gracias por tu tiempo, esperare para ver si alguien me da alguna otra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que no te entre la placa, yo a veces he adaptado los chasis pero necesitas una Dremel y rebajar el metal por algunos sitios donde choca con la placa
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema te da al meter el recovery?
Por cerca de 30 euros tienes placas que funcionan. Yen Aliexpress aún más barato, pero poco.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||