|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos son todos los descuentos a los que puedes acceder por ser cliente de telefonía
Estos son todos los descuentos a los que puedes acceder por ser cliente de telefonía ![]() Leemos en xatakamovil.com Mas allá del precio de las tarifas, los servicios característicos de cada operador y la rebaja aplicada por aquellos que venden móviles a plazos, ser cliente de un operador puede conllevar otro tipo de descuentos que no siempre son tenidos en cuenta por los usuarios pero que pueden ser decisivos ante tantas tarifas similares donde los pequeños detalles, cuentan. Y para no perder detalle, en esta ocasión vamos a recopilar todos los descuentos (más o menos permanentes) que ofrecen los operadores y que hemos clasificado en cuatro vertientes: promociones para ver series o escuchar música en streaming, descuentos en servicios de otros parthners en moda, cultura, gasolina o restauración, recargas gratis para los usuarios de tarjeta prepago o ventajas por traer amigos a tu operador. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los descuentos reales y utiles solo se pueden optar a cuando eres un cliente nuevo, o cuando vas a realizar la portabilidad.
Eso de hbo, netflix y tal no lo quieren todos los usuarios ni de cerca. Y lo de pagarte la gasolina, tienes que gastarte un pastizal en tarifas para sacar una cantidad de combustible realmente notable. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los descuentos reales y utiles solo se pueden optar a cuando eres un cliente nuevo, o cuando vas a realizar la portabilidad.
Eso de hbo, netflix y tal no lo quieren todos los usuarios ni de cerca. Y lo de pagarte la gasolina, tienes que gastarte un pastizal en tarifas para sacar una cantidad de combustible realmente notable. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo falta que los de Amazon y HBO se pongan de acuerdo para poder verlo en el Fire TV Stick. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de hbo, netflix y tal no lo quieren todos los usuarios ni de cerca. Y lo de pagarte la gasolina, tienes que gastarte un pastizal en tarifas para sacar una cantidad de combustible realmente notable. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||