Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Aplicación para saber si mi router esta apagado

Hola compañeros, como muchos de nosotros estoy durante todo el dia fuera de casa y ultimamente de forma muy aleatoria y si aun saber el por que, un aparato me esta haciendo saltar el automatico, el problema como os podeis imaginar no solo es el congelador si no una pecera que se queda sin alimentar (filtro, temperatura) y he pensado en enviar pings desde mi nexus al router del domicilio para saber si no responde. Conoceis alguna aplicación que avise con alguna alarma si enviando pings a un direción ip de forma automatica y no responda.

Un saludo

Última edición por alexample Día 15/09/10 a las 19:20:37.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Bueno pues despues de investigar un poco me autorespondo, por si hay alguien mas que le pueda servir de utilidad, el porgrama esta en el market y se llama "server monitor" y hace justo lo que queria y va bien. Lo que si es importante en utilizar el APN de airtelnet puesto que el que vine por defecto y su proxy impiden enviar pings

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /