Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/18, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
kmorales1391 kmorales1391 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cómo cambiar las portadas aleatorias de la pantalla de bloqueo?

Hola amigos tengo pocos días con el terminal pero muy encantado con el, es mejor de lo que esperaba. Tengo una consulta observo que en la pantalla de bloqueo hay imágenes que van pasando aleatoriamente dichas imágenes están guardadas en una carpeta llamada cambio de portadas en la galería, alguien me podría decir cómo puedo hacer para poner imágenes propias o mis fotos para que pasen de esa manera aleatoria en la pantalla de bloqueo he revisado todo el teléfono pero solo me deja poner una imagen estática no varias que vayan cambiando con el tiempo, de antemano agradezco su atención
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/18, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kmorales1391 Ver Mensaje
Hola amigos tengo pocos días con el terminal pero muy encantado con el, es mejor de lo que esperaba. Tengo una consulta observo que en la pantalla de bloqueo hay imágenes que van pasando aleatoriamente dichas imágenes están guardadas en una carpeta llamada cambio de portadas en la galería, alguien me podría decir cómo puedo hacer para poner imágenes propias o mis fotos para que pasen de esa manera aleatoria en la pantalla de bloqueo he revisado todo el teléfono pero solo me deja poner una imagen estática no varias que vayan cambiando con el tiempo, de antemano agradezco su atención
Puedes crear tu álbum y seleccionarlo

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
kmorales1391 kmorales1391 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Puedes crear tu álbum y seleccionarlo

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo por la información pero eso es para cambiar los fondos en la pantalla de inicio yo lo que quiero es cambiar los fondos en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 19:13:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /