Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Ceconarr Ceconarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

interrogacion Comprar el Mi Note 3 a fechas de nuevos lanzamientos?

Muy buenas a todos

Llevo siguiendo este foro del Mi Note 3 , desde que tengo el Xiaomi Redmi Note 4 X (Version Global ) , pues estuve con ese telefono por 4 meses , fue mi primer Xiaomi que lo adquiri a inicios del 2017 , su historia de mi primer xiaomi termina en que lo vendi cuando me entere del lanzamiento del Mi A1 ( mi cabeza dijo rayos tiene misma especificaciones pero gano en camara pero pierdo bateria ) , estuve investigando por 2 semanas y me entere de este gran dispositivo oculto de Xiaomi (oculto porque no es tan comercial como el Mi6 u otros ya que fue muy criticado por no tener el SND 835) , mientras asi me di cuenta que habia una gran comunidad de xiaomi en mi pais y era muy pedido el Mi A1 se volvio ventas super rapidas , pues lo compro con lo ganado del RN 4x ( sabiendo que el MiA1 cuesta mas caro , pues tuve que poner mi inversion ) , lo use 1 mes , y creo que me enamore del MIUI , Xiaomi utilizo algo en ese software que no lo quiero reemplazar , Pues ahora con la venta del Mi A1 si invierto 40 usd mas me dare con este gran hermano mayor del Mi 6 , pero mi miedo es que este febrero en el mobile congress 2018 que se hará en España (Madrid ? creo , si soy de las personas que investigan mucho cuando realmente es algo interesante) saldran nuevos dispsitivos el mi note 3 posiblemente baje mas , el mi 6 este en el precio mas bajo , salga un terminal casi igual a las terminaciones de este MN3.
Es por esto mi consulta a los que llevan tiempo con Xiaomi , es posible que suceda estas cosas este año el Mi Note 3 se quede atras con este lanzamiento que habra , o cierro mis ojos y lo compro , mi presupuesto es de 310 usd (MiNote3 6gb-64gbrom)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues con la política de lanzamientos de Xiaomi puedes estar sin comprarte nada por esperar al siguiente, hasta que te canses.
Mi opinión, si es el que te llama la atención compártelo ya, con los cupones que salen a menudo se queda muy bien de precio. Seguramente más adelante salga algo que te llame la atención, en cuyo caso pues lo mismo, vender, poner, comprar... Así es el vicio este 🤣

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/18, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Cómpralo ya, acertarás
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/18, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
con xiaomi te compras uno y de que te llegue de china ya a salido otro, ,cómpralo y disfrútalo, sin comerte mucho la cabeza, hay xiaomis mejores y peores, pero lo que esta claro es compres el que compres te funcionara de perlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 19:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /