Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 21:29:17
Avatar de gordopiote
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,029
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problemas con la imagen en YouTube

Buenas.

Tengo esta tablet desde hace una semana y tiene un fallo que me mosquea.

Al reproducir videos en YouTube salen bastante a menudo imagenes distorsionadas, pongo capturas:






No es continuo, pero si muy frecuente y únicamente me ocurre en YouTube.

¿A alguien mas le ocurre?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 21:37:35
Avatar de C_hem_a
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,125
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí no me ha pasado nunca, lo mismo borrando caché de la aplicación se quita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/18, 23:06:03
Avatar de gordopiote
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,029
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
He borrado datos y caché de la app, la he vuelto a la versión de fábrica, he actualizado, he hecho wipe cache del sistema y cuando parecía que todo iba bien, han vuelto los problemas en la imagen y a los dos minutos, se ha colgado la app y reiniciado la tablet.

Algo pasa con YouTube.

Seguiré investigando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/18, 23:12:00
Avatar de gordopiote
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,029
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tras el reinicio de la tablet, provocado por YouTube, parece ir todo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/18, 23:47:54
Avatar de gordopiote
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,029
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nada, seguimos igual, cada rato esos molestos etectos en la imagen...que van y vienen...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/18, 00:27:48
Avatar de C_hem_a
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,125
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla a ver qué pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/18, 14:32:17
Avatar de Stevenmaximo
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 205
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y si haces una restauración de fábrica o le instalas otro software por odin creo que esas son las últimas opciones

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/18, 15:55:37
Avatar de gordopiote
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,029
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por ahora ha dejado de hacerlo, sin hacer nada... Sino restaurare de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/18, 16:22:55
Avatar de Sheenmue
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 457
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y solo te ha pasado con Youtube? ¿Reproduciendo vídeos en el navegador o con algún reproductor no te ha ocurrido?

Porque si te hubiera pasado con más videos que no fueran de Youtube igual podría tratarse de algún problema de hardware. Si fuera así sería interesante probar con algún vídeo que diera problemas con el reproductor MX por ejemplo cambiando la reproducción entre hardware y software.

En cualquier caso, si te sigue sucediendo y siendo nueva yo me pensaría el devolverla y que te den otra porque no es muy normal lo que te ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/01/18, 19:12:27
Avatar de gordopiote
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,029
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
¿Y solo te ha pasado con Youtube? ¿Reproduciendo vídeos en el navegador o con algún reproductor no te ha ocurrido?

Porque si te hubiera pasado con más videos que no fueran de Youtube igual podría tratarse de algún problema de hardware. Si fuera así sería interesante probar con algún vídeo que diera problemas con el reproductor MX por ejemplo cambiando la reproducción entre hardware y software.

En cualquier caso, si te sigue sucediendo y siendo nueva yo me pensaría el devolverla y que te den otra porque no es muy normal lo que te ocurre.
Por ahora unicamente lo he notado en YouTube, y únicamente desde la app de YouTube.

He visto películas enteras en Netflix y con el VLC y todo ha ido OK.

Como digo, no es continuo, lo hace de vez en cuando.

Entre esto y el bajo nivel de volumen estoy a punto de devolverla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/18, 20:54:00
Avatar de gordopiote
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,029
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
He desinstalado por abd la app de YouTube e instalado de nuevo. Los problemas siguen.

He hecho wipe cache y wipe data desde recovery y los problemas siguen.

Las imágenes distorsionadas son mas frecuentes en reproducciones a 1440 60hz.

Acabo de solicitar reemplazo a Amazon.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/18, 19:42:45
Avatar de gordopiote
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,029
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Reemplazo de Amazon recibido.

Por lo que he podido probar, la nueva no da ningún problema. Parece que era un fallo de hardware.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/18, 20:02:59
Avatar de Sheenmue
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 457
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algo raro le pasaba. Ese tipo de problemas suelen ocurrir con señales en directo como la TDT o emisiones por satélite porque hay pérdidas de señal y por como está codificado el vídeo no se ve bien hasta el siguiente keyframe, pero Youtube al igual que otros servicios de streaming simplemente paran hasta que les llegan los datos, no hay pérdidas. El fallo por tanto parece estar al leer los datos en la memoria de la tablet, que con vídeos con mucho bitrate como los vídeos de Youtube a esas resoluciones y fps no le diera tiempo a leerlos a tiempo y de ahí los problemas, y por eso con vídeos con un bitrate menor no te pasaba.

Algo fallaba, ya fuera la memoria interna donde se almacenaba el vídeo en cache o la parte del SoC que está dedicada a reproducir vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:17:36 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007