|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P10?
Buenas! estoy buscando movil para mi hermana, ella estaba dispuesta a comprarse el s8 pero tiene oferta de la compañia y el p10 le sale por 285 euros. Claro que el s8 le saca un escalon en todo pero ahorrandose la mitad de dinero creo q el p10 es buena opcion. Que opinais?
GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay tanta diferencia, con ese precio me iría a por el P10.
|
||||
|
||||
|
el s8 no es el doble en nada al p10...es mejor en modo automatio y en pantalla...pero ni de lejos es un movil para valer el doble...emui no es inferior a la capa de samsung...yo estoy encantado, despues vendra algun fan de samsung que pondra al s8 por encima del bien y del mal, pero aunque el s8 este un escalon por encima no vale la pena la diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy buscando movil para mi hermana, ella estaba dispuesta a comprarse el s8 pero tiene oferta de la compañia y el p10 le sale por 285 euros. Claro que el s8 le saca un escalon en todo pero ahorrandose la mitad de dinero creo q el p10 es buena opcion. Que opinais?
GRACIAS! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un p10 vengo de un g4 un familiar tiene un s8, y no lo cambio el mio por el s8 mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P10 es un maquinon, no compensa pagar el doble la verdad por un movil que no te da el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
P10 mismo, para qué gastar más en un S8?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El huawei P10 por 285 €? ¿No será el Huawei P10 Lite? Yo tengo este último y estoy encantado con él, pero si es el P10 Lite supongo que el Samsung S8 será superior. Si es el P10, a por él.
Última edición por Vran Día 28/01/18 a las 18:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio claramente el P10, el S8 esta muy sobrevalorado. Ademas el P10 es muy buen terminal
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que es el P10, no el lite. Una vez hecho, si es así, de cabeza.
Si por alguna razón no le gusta EMUI, le metes Nova Launcher y a volar, que con ese teléfono tiene para tiempo ;)
Móviles: Siemens M55->SE Z530->Samsung S5600 // Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Nothing Phone 2a
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi!! era el p10! Nada no me ha hecho caso y se ha cogido el S8. Pero mil gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra el Huawei de cabeza. No hay tanta diferencia, y Huawei es un acierto «seguro».
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Chisco008:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)