HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Kalavias Kalavias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Visualizar más datos de Contactos

Hola a todos, todos...
Por primera vez tengo un HTC (legend), vengo de Blackberry y tengo algunos problemillas para "entenderme" con el sistema, pero con calma los estoy solucionando.

Tengo un problema que no se subsanar, en CONTACTOS únicamente veo en el listado el nombre, ni veo apellidos, ni empresa, ni ná.
Es más, en los contactos del Outlook con el que he sincronizado mis contactos, tengo nombres compuestos (Victor de Miguel, por ejemplo) y únicamente visualizo en el HTC la palabra Victor. Teniendo en cuenta que tengo 5 "Victor" es realmente poco operativo.

¿Como puedo hacer para visualizar más datos?? Espero que no sea uno a uno porque tengo 503 contactos...

HEEEEEEEELPPPPP¡¡¡¡¡¡

Última edición por Kalavias Día 15/09/10 a las 18:38:39.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 02:07:34
Array

[xs_avatar]
oab1981 oab1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: asus

bueno vamos a ver si esto te sirve, en "contactos" seleccionas al contacto que desees editar en contacto>"nombre del contacto>menu>editar y alli colocas toda la informacion que desees fijate en la parte de "archivar como" quede segun tus necesidades ej: victor1;victor2 etc... por outlook tambien puedes hacerlo y igual fijate en la opcion archivar como.. avisa si te sirvio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 16:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /