Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/18, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
chiru555 chiru555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini i9195
Tu operador: Movistar
S3 frontier no va con A3(2017)

Hola,

Acaban de regalarme el A3 y lo he conectado con el S3. El primer día todo correcto. Llegó la noche y apague todo para cargar. Por la mañana ya no conseguí que se conectasen al encenderlos. Puse chat a samsung y me dicen que no esta el A3(3017) dentro de la lista de dispositivos compatibles con el S3....le digo que estuvieron conectados y ahora no.puedo y me dice que si puede ayudarme en algo mas.....
Pruebo a conectarlo desde la app gear y nada.
Pruebo a hacerlo desde ajustes/bluetooth y me sale el S3, le pulso, e intenta conectarse pero nada.
Pruebo a desinstalar gear y volverlo a instalar...y de repente me aparecen dos gear, el de siempre y otro con el.mismo nombre acabado en LE.
No conecta con ninguno. Desvinculo el S3 y vuelvo a probar, y me aparecen ahora.dos S3, el normal y el mismo terminado en LE.
Desvinculo todo, desinstalo la app gear y reseteo el S3.
Vuelvo a instalar la app y encender el S3. Me aparecen ahora igual los dos S3
Comienza lo de la vinculación con la clave y descarga en el móvil las datos, en ese momento me pone vinculando. Ahí se quedan tanto en el reloj como en el A3 unas pantallas como una galaxia girando.
De repente aparece un mensaje en la parte de abajo (imposible vincular) y así se queda con las pantallas "galaxia" girando.
Lo hago todo de nuevo y nada.
Que puedo hacer?
Siento el ladrillo pero quería explicarlo todo pq no se que mas se.pyede hacer.
No he reseteado el.movil, pero antes lo devuelvo por no volver a metertodas las apps, ya que mi huawei.no tiene nfc y no.me.conserva los ajustes ni las aplicaciones

Sent from my HUAWEI TAG-L21 using Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 22:36:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /