|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos en hd en la BQ Aquaris m10
Hola, quiero comprarme esta tablet y tengo dos dudas. Por un lado quiero saber si esta tablet tiene problemas al ver videos en HD con una calidad de 6000kbs de bitrate de video más o menos. Me refiero a que si le das para adelante o atrás en ese tipo de videos, habrá lag o no, me interesa que responda rápido.
Por otro lado quiero saber si da algún problema con tarjetas micro sd de 64gb. Por cierto, esta pregunta va referida a la versión full HD, que es la que me quiero comprar, y no a la HD. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días @Hyrulefield
Hemos realizado la prueba con una película que tiene 2129 kbps de bitrate y no hemos tenido problemas al reproducir el vídeo tanto en Google Fotos como VLC. Intentaremos probar con una de 6000 kbps para confirmar si se produce lag al avanzar o retroceder en el vídeo. Si dispones de algún vídeo para realizar la prueba, nos lo puedes mandar por Google Drive y te confirmamos. En cuanto a la capacidad de la tarjeta microSD, admite hasta 64 Gb. Un saludo,
Última edición por Soporte BQ Día 01/02/18 a las 13:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modesta opinión es que para ver vídeo es muy buena tablet ya no tanto por la pantalla que no es nada destacable aunque se ve bastante bien sino por el sonido, es impresionante el sonido dolby y esos dos altavoces frontales. Me impresionó la primera vez que probé la demo del sonido dolby como se escuchaba el sonido envolvente que hace perfectamente el efecto de que el sonido viene de la parte trasera.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||