Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/18, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
atorado con frp lock

amigos una yuda porfa tengo el frp lock y el bootlader desbloqueado, pero no puedo instalr nada por fastboot por que en opciones de desarrolador habilitar desbloque oem esta deshabilitado y no puede habilitar. ya probe dc-unlocker pero nada. no se que mas hacer, intento el metodo de recuperar brick que esta en este foro pero tampoco me sirve ese metodo, ni el de los 3 botones.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/18, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
amigos una yuda porfa tengo el frp lock y el bootlader desbloqueado, pero no puedo instalr nada por fastboot por que en opciones de desarrolador habilitar desbloque oem esta deshabilitado y no puede habilitar. ya probe dc-unlocker pero nada. no se que mas hacer, intento el metodo de recuperar brick que esta en este foro pero tampoco me sirve ese metodo, ni el de los 3 botones.
No probaste el método por dns para recuperarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Pero tienes el bootloader desbloqueado, deberías poder instalar twrp y de ahí flashear una rom en formato zip.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
si tengo el bootloader desbloqueado pero cuando intento flashaer el recovery me da error o reblockear el bootloader tambien estoy intentando el metodo que esta aca de crear lazona wifi y por erecovery meterle la rom pero siempre me da error. otra cosa que relize es cambair la contraseña de mi cuenta me dice que 24 horas despues la puedo ussar en el telefono, que otra opcion tengo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: -

si tengo el bootloader desbloqueado pero cuando intento flashaer el recovery me da error o reblockear el bootloader tambien estoy intentando el metodo que esta aca de crear lazona wifi y por erecovery meterle la rom pero siempre me da error. otra cosa que relize es cambair la contraseña de mi cuenta me dice que 24 horas despues la puedo ussar en el telefono, que otra opcion tengo gracias.
pero pones esto:

fastboot flash recovery_ramdisk twrp.img
Viejo 29/01/18, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
El habilitar el desbloqueo oem solo es para desbloquear el bootloader, tú ya lo tienes desbloqueado, se tiene que poder flaahear por fastboot......mira bien los deivers, y cuando tengas el teléfono en fastboot y enchufado al ordenador prueba el comando fastboot devices, debe salirte el id de tu teléfono y un ok....para comprobar que tengas conexión con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
jftorrente jftorrente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Debes bloquearlo y volver a desbloquear, a mi ya me paso.

Usa: fastboot oem relock xxxxxxxxxxxxxx para bloquearlo y depues lo vulves a desbloquear

Última edición por jftorrente Día 30/01/18 a las 21:15:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 04:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /