|
||||
|
||||
Cámara abre muy lento en oreo
Veréis he instalado onplletamente en limpio con fastboot por Xiaomi mi flash la última ota de oreo, la del día 10, todo va perfecto pero la cámara...abre lento..se queda un rato en negro y entonces aparece.
La última vez que vi esto vi que se mejoraba poniendo el srlinux en permisivo mi pregunta es ¿Hay otra solución?¿Porque a mí me pasa y a otros no? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer y también me funciona todo aparentemente bien.
La GCam va lenta porque prefiero no dejar el SELinux en permissive (obsesión por la seguridad, lo sé). Pero gracias a tu mensaje acabo de probar la aplicación nativa de la cámara ¡y veo que también va lenta! Con un poco de suerte en futuras actualizaciones lo arreglan y de paso la GCam también viene a funcionar como en Nougat. |
|
A mi también me pasa desde que reinstalé Oreo. Cuándo tenía el magisk me iba bien, así que probablemente algún módulo instalado solucionaba este problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que haber alguna causa Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está claro, a ver si entre todos fallos con la causa.
Por aportar información decir que yo tengo la última Oreo actualizada desde la última Nougat y sin restablecer datos. Además con Magisk y el mod de peitos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba y al poner el módulo de peitos de permisive se solucionó. Eso sí en la gcam la de stock no la comprobé
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Esta es la solución, poner el modulo de magisk Selinux Permissive
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema