|
||
|
|
||||
|
||||
Android 8.0.0 no me activa datos
Hola, ayer me llego actualizacion de mi Mi A1 a android 8.0.0, sin pensarmelo dos veces descargue e instalé, ahora no me van los datos, he configurado mi APN etc. He leido algo de que android oreo cuando no tienes datos no te deja usarlos, aunque en realidad mi compañia (Tuenti) me asegura poder usarlos solo que a una escasa velocidad, es eso cierto? ¿Alguna solucion? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llego actualizacion de mi Mi A1 a android 8.0.0, sin pensarmelo dos veces descargue e instalé, ahora no me van los datos, he configurado mi APN etc. He leido algo de que android oreo cuando no tienes datos no te deja usarlos, aunque en realidad mi compañia (Tuenti) me asegura poder usarlos solo que a una escasa velocidad, es eso cierto? ¿Alguna solucion? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira bien la configuracion, y si hace falta borrala y hazla de nuevo Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y selecciona Borrar APN en todos ellos. Ahora configura un nuevo punto de acceso: toca los tres puntos verticales del menú, o el botón secundario del teléfono y selecciona APN Nuevo – En Nombre escribe: Tuenti – En APN escribe: tuenti.com – En Nombre de usuario escribe: tuenti – En Contraseña escribe: tuenti – En MCC escribe: 214 – En MNC escribe: 32 Si tu SIM es antigua y la adquiriste o activaste tu duplicado antes del 16 de junio de 2014, en el campo MNC deberás escribir 05. Además, en todos los casos, deberás completar los siguientes campos: – En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP – En Tipo de APN, selecciona “Internet” o escribe “default,dun” o “default,supl” (sin las comillas) Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a configurar el APN, tres veces seguidas haciendolo igual y a la tercera ha ido, haciendolo exactamente igual que la primera y segunda, en fin, se ve que a la tercera va la vencida. MUCHAS GRACIAS A TODOS!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||